Información
Tanatorio de Tobarra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Tobarra .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Tobarra está gestionado por la empresa de servicios funerarios de mismo nombre, Funeraria Tobarra. 

El centro dispone de unas instalaciones amplias, acogedoras y novedosas dada la reciente construcción. En él, las familias podrán preservar su intimidad de manera íntegra y despedir a su ser querido en un espacio calmado y agradable que ayude a hacer más liviano el momento de afrontar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tobarra

El tanatorio de Tobarra dispone de una amplia variedad de servicios y prestaciones para que las familias opten por los deseados durante el desarrollo del velatorio, asegurando así que este cumple con sus peticiones y necesidades

servicio_salas

Salas de velatorio

Está compuesto por tres salas de velatorio en las que familiares y allegados encontrarán el confort y la tranquilidad exigidas en estos momentos para despedir a su ser querido en las mejores condiciones.

documentos.png

oficina

Consta de oficinas de atención a las familias donde estas serán atendidas por los profesionales del tanatorio para realizar todas las gestiones y trámites que han de llevarse a cabo en estas situaciones de deceso.

servicio_parking

PARKING

Posee su propio parking privado de grandes dimensiones al que podrán acceder los dolientes para estacionar sus vehículos sin demoras ni complicaciones nada más llegar al tanatorio.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los afligidos encontrarán una sala cafetería a la que podrán acceder si desean descansar y reponer fuerzas durante el velatorio con algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tobarra

En Coronas Urgentes encontrará una amplia variedad de arreglos florales con los que rendir homenaje a su ser querido. 

En nuestra web podrá consultar todos los diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos entre los que optar por el más acorde a sus preferencias. Todos ellos son creados por manos profesionales que colocarán a mano de una en una las flores frescas. 

Tras su delicada confección, su pedido será recibido a la mayor brevedad gracias a nuestra entrega urgente en el tanatorio de Tobarra. 

Realice su pedido desde nuestra tienda online o llamando al 659 499 498. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tobarra , Albacete

contacto_direcion

Calle constructores, 15, 02500 Tobarra, Albacete.

contacto_direcion

Si parte desde Albacete, podrá llegar al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche debe conducir por la A-30, tomar la salida 44 y, después, proseguir por N-301 hasta llegar finalmente a su destino. 

Para asistir en autobús, coja la línea ALSA en dirección La Manga del Mar Menor hasta Tobarra. Una vez aquí, camine 21 minutos hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Constructores, 15, 02500 Tobarra, Albacete.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tobarra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone además de una sala de despedidas y una zona ajardinada por la que los afligidos podrán pasear y tomar el aire si lo desean durante su estancia. 

Igualmente, las familias contarán con el continuo apoyo del personal del centro quienes estarán para atender cada una de sus peticiones, necesidades y cuestiones durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498