Información
Tanatorio de Tarazona De La Mancha

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Tarazona De La Mancha.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Tarazona de la Mancha es el único centro con el que cuenta el municipio para ofrecer servicios del ámbito funerario. 

Fue inaugurado en 2012 para atender la demanda existente en la localidad ya que, hasta el momento, las familias debían desplazarse a otras localidades para despedir a sus seres queridos. 

Es uno de los centros pertenecientes al grupo Funeraria Albacete y, a día de hoy, ofrece servicios funerarios con gran profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tarazona De La Mancha

El tanatorio de Tarazona de la Mancha consta de una amplia variedad de prestaciones que serán puestas al alcance de aquellas familias que requieran de ellas. Entre ellas, encontrarán las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

  • Consta de tres salas de vela, todas ellas acondicionadas y privadas, donde salvaguardar a familiares y allegados en las mejores condiciones preservando su intimidad y tranquilidad al despedir a su ser querido.
carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslados, tanto nacionales como internacionales, para la persona fallecida, ofreciendo así la posibilidad de que esta descanse el lugar deseado por la familia.

servicio_parking

PARKING

Posee un amplio parking privado, reservado para aquellos afligidos que asisten al tanatorio por medio de vehículo propio. De esta manera se facilita su acceso y se evita cualquier demora posible.

servicio_catering

CATERING

Si los dolientes desean tomar algo de comer o de beber durante su estancia en el centro, podrán hacerlo sin desplazarse de este en la cafetería que encontrarán en su interior a su disposición.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tarazona De La Mancha

Si desea enviar un arreglo floral al tanatorio de Tarazona de la Mancha, no dude en contactar con el equipo de Coronas Urgentes & Co

Nuestros floristas profesionales elaborarán para usted la corona de flores, centro o ramo funerario solicitado de nuestra amplia variedad. Todos ellos son elaborados con flores frescas seleccionadas de manera previa para garantizar la mayor calidad. 

Del mismo modo, para su tranquilidad y despreocupación, le aseguramos una entrega urgente directa en el tanatorio. 

Al realizar su pedido puede optar por tramitarlo mediante la web o por vía telefónica. De ambas manera será tratado de manera urgente y le garantizamos el mejor servicio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tarazona De La Mancha, Albacete

contacto_direcion

Ctra. Quintanar, 14A, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete.

contacto_direcion

Si parte desde la capital, tan solo podrá asistir al tanatorio en vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, lo más recomendable es conducir por la carretera N-301, seguido de la A-31 y CM-220 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Quintanar, 14A, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete

contacto_email

EMAIL

informacion@funerarialbacete.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tarazona De La Mancha

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas instalaciones modernas, espaciosas y luminosas, donde se ofrecen otros servicios además de los ya mencionados. 

Entre estos, los dolientes tendrán a su disposición un servicio de asesoramiento jurídico al que recurrir a la hora de realizar los trámites legales correspondientes, y una amplia zona ajardinada por la que pasar y tomar el aire si desean ausentarse unos instantes de la sala para despejarse.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498