Información
Tanatorio San José de Ontur

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San José de Ontur.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San José es uno de los dos centros habilitados en el municipio de Ontur. Es propiedad de la Funeraria San José, la cual cuenta con los mejores profesionales para atender a las familias y las mejores prestaciones para garantizar un servicio íntegro. 

El tanatorio está pensado para garantizar el bienestar de los dolientes durante su estancia, tratando de mitigar así el dolor padecido en un momento como el vivido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San José de Ontur

El tanatorio San José de Ontur ofrece en sus instalaciones un servicio íntegro gracias a los servicios funerarios proporcionados. Algunas de sus prestaciones, como las siguientes, han de ser destacadas:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de vela, amplias y totalmente acomodadas, en las cuales los familiares podrán decir su último adiós al difunto en compañía de sus seres queridos en un entorno íntimo y tranquilo.

servicio_salas

zonas comunes

Cuenta con una sala de estar de grandes dimensiones, donde los afligidos contarán con sofás y sillones en los que descansar durante la larga estancia y tener un momento tranquilo.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está emplazado en una zona estratégica donde acudir en vehículo propio no supone ninguna complicación ya que cuenta con un fácil acceso al igual que fácil aparcamiento en las proximidades.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una sala cafetería donde los dolientes encontrarán a su disposición máquinas vending de snacks y refrescos, así como microondas y máquina de café para que estos repongan fuerzas durante el duelo. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San José de Ontur

Con los arreglos florales creados por Coronas Urgentes podrá expresar sus condolencias y despedir a su ser querido de una manera especial. 

A través de nuestra web podrá consultar nuestros diseños de coronas funerarias, centros de flores, ramos y palmas, así como tamaños, entre los cuales encontrará el idóneo. 

Igualmente, le ofrecemos una entrega de arreglos florales en el tanatorio San José de Ontur a la mayor brevedad.

Realice su pedido ahora y será recibido en un plazo, por lo general, inferior a las dos horas. Si no se decide por un modelo en específico, nuestro equipo de asesores le ayudará en la elección del ornamento floral más acorde y a su posterior tramitación. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio San José de Ontur, Albacete

contacto_direcion

Ctra. Jumilla, 16, H, 02652 Ontur, Albacete.

contacto_direcion

Desde Albacete podrá acceder al tanatorio por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

En tal caso, la mejor ruta de acceso está establecida por la carretera A-30 hasta coger la salida 48 y, después, continuando por CM-3215 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Jumilla, 16, H, 02652 Ontur, Albacete.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San José de Ontur

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a disposición de las familias durante las 24 horas para que así estas puedan acceder a sus servicios en el momento exigido. 

Así mismo, el personal del centro estará acompañando durante el desarrollo de la ceremonia, tratando de mostrar así su apoyo y sus condolencias a los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498