Información
Tanatorio San Cristóbal de La Roda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Cristóbal de La Roda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio San Cristóbal es igualmente conocido como Crematorio San Cristóbal por ofrecer dicho servicio en sus instalaciones, y es uno de los diferentes centros de los que dispone el municipio de La Roda para que las familias velen en él a sus seres queridos. 

El centro es de reciente construcción, gracias a lo cual cuenta con unas instalaciones modernas en las que se ofrece un servicio íntegro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Cristóbal de La Roda

El tanatorio San Cristóbal de La Roda brinda un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a los servicios funerarios que posee. Las familias podrán hacer uso de prestaciones como las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de velatorio, independientes y debidamente acondicionadas en las que podrán reunirse familiares y allegados en un espacio íntimo y tranquilo donde despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio posee su propio horno crematorio en las instalaciones, gracias a lo cual se ofrece la posibilidad de un servicio de incineración a las familias que lo deseen sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación, los dolientes podrán acudir al tanatorio en vehículo propio y aparcar fácil y rápidamente en las colindancias de las instalaciones, evitando así cualquier demora o posible preocupación.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería en sus instalaciones a la que podrán acudir los afligidos si desean consumir algún refrigerio o algo de beber durante su estancia con lo que amenizar la estancia y reponer fuerzas. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Cristóbal de La Roda

En Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia gama de arreglos florales con entrega urgente en el tanatorio San Cristóbal de La Roda para que pueda conmemorar a su ser querido de la manera deseada. 

Nuestros floristas elaboran a mano cada uno de los modelos de coronas funerarias, centros de flores, ramos y palmas funerarias a partir de las mejores flores frescas

Así mismo, le brindamos la posibilidad de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame sin coste adicional donde podrá escribir sus palabras. 

Si desea recibir asesoramiento a la hora de realizar su pedido, no dude en contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498. Están para atenderle durante las 24 horas del día y ayudarle en todo lo que solicite.

Cómo llegar al
Tanatorio San Cristóbal de La Roda, Albacete

contacto_direcion

Polígono Industrial El Salvador II, Calle X, 1, 02630 La Roda, Albacete.

contacto_direcion

Desde Albacete tan solo podrá llegar al tanatorio en coche.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-31, coger la salida 41 y, después, proseguir por la CM-3106 y Av. Segunda hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial El Salvador II, Calle X, 1, 02630 La Roda, Albacete.

contacto_email

EMAIL

s.f.s.cristobal@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Cristóbal de La Roda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona también un servicio de traslados y repatriaciones para ofrecer así todas las posibilidades deseadas a las familias. 

Además, cuenta con un personal dotado de la cualificación necesaria para atender las necesidades y peticiones de las familias con la máxima profesionalidad. Estos estarán atendiendo a las familias durante las 24 horas, tratando de lograr así su máximo bienestar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498