Información
Tanatorio San Blas de Elche De La Sierra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Blas de Elche De La Sierra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Blas, de Elche de la Sierra, es uno de los centros más importantes del municipio a la hora de ofrecer espacios correctamente acomodados a las familias para despedir a sus seres queridos. 

En sus instalaciones los dolientes encontrarán espacios agradables y acogedores donde podrán pasar su tiempo despidiendo a su ser querido con total intimidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Blas de Elche De La Sierra

El tanatorio San Blas de Elche de la Sierra está preparado para ofrecer un servicio íntegro a las familias del municipio. Con el objetivo de que puedan despedir a sus seres queridos de la manera deseada, ofrece servicios y prestaciones como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio, acomodadas y acondicionadas de manera correcta para garantizar el bienestar de las familias y allegados a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslados nacionales e internacionales para el difunto, que puede ser solicitado por las familias y gracias al cual se asegurará el descanso de este en el lugar deseado.

servicio_parking

PARKING

No cuenta con parking propio pero esto no será un problema dado que, en las calles colindantes, los afligidos encontrarán múltiples zonas de aparcamiento gratuito donde estacionar sus vehículos.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una sala cafetería equipada con máquinas vending donde los dolientes podrán adquirir algún snack o bebida para consumir durante la larga estancia y con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Blas de Elche De La Sierra

Si desea mostrar sus condolencias en el tanatorio San Blas de Elche de la Sierra mediante un elegante arreglo floral, no dude en contactar con Coronas Urgentes & Co

Ponemos a su alcance una amplia gama de coronas funerarias, centro de flores y ramos entre los que podrá elegir el modelo de mayor agrado. 

Este será creado por profesionales con gran mimo y precisión, y posteriormente entregado de manera urgente en el tanatorio. 

Si desea más información o realizar su pedido vía telefónica, estamos para atenderle durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio San Blas de Elche De La Sierra, Albacete

contacto_direcion

Calle Rafael Alberti, 1, 02430 Elche de la Sierra, Albacete.

contacto_direcion

Si parte desde la capital de Albacete para acudir al tanatorio, tan solo podrá hacerlo en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-30 hasta coger la salida 56 y, seguidamente, continuar por CM-412 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Rafael Alberti, 1, 02430 Elche de la Sierra, Albacete.

contacto_email

EMAIL

tanatoriosanblas@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Blas de Elche De La Sierra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán una atención continua durante las 24 horas por parte del personal del centro, quienes atenderán y solventarán cada una de sus necesidades, peticiones e incertidumbres. 

Así mismo, el personal estará acompañando a los afligidos durante toda la ceremonia de despedida trabajando por hacer el duelo lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498