Tanatorio Municipal de San Pedro

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de San Pedro.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de San Pedro cuenta con unas instalaciones modernas y novedosas debido a su reciente construcción así como tranquilas e íntimas dada su localización a las afueras del municipio.

Se trata del único complejo funerario habilitado en el municipio de San Pedro y gracias al cual se consigue evitar la molestia a las familias de desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de San Pedro

El tanatorio municipal de San Pedro ofrece diversos servicios funerarios en sus instalaciones para que las familias puedan velar en él a su ser querido en las condiciones óptimas y deseadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela equipadas con todo detalle y pensadas para brindar el máximo bienestar a las familias y allegados durante su estancia diciendo su último adiós a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo de profesionales que compone el tanatorio se encargará de solventar las gestiones administrativas y los trámites legales que se han de realizar post mortem para una mayor tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio como tal pero gracias a su ubicación acudir en coche no será un problema ya que los dolientes podrán estacionar con gran facilidad en las proximidades.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de contratar un catering de viandas y bebidas en el tanatorio para la sala con el que se pretende amenizar el duelo y ayudar a la pronta recuperación anímica de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de San Pedro

Muestre sus condolencias en el tanatorio municipal de San Pedro a la mayor brevedad con Coronas Urgentes

Poseemos un extenso catálogo online con diseños exclusivos de centros de flores, ramos y coronas funerarias creadas por manos expertas con las mejores flores frescas del mercado.

Además, podrá complementar su pedido con una cinta de condolencias si lo desea, o bien una tarjeta de pésame que será entregada a la familia.

Le garantizamos una entrega a tiempo directa en el tanatorio ya que todos los pedidos son tramitados con carácter de urgencia

Podrá realizar su pedido cuando corresponda durante las 24 horas del día, 365 días al año, tanto por vía telefónica como por vía online.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de San Pedro, Albacete

Calle Mayor, 107, 02326 San Pedro, Albacete.

Desde Albacete podrá llegar rápidamente al tanatorio por medio de vehículo privado.

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo recto por la carretera A-32 hasta coger la AB-519 y proseguir hasta llegar a su destino.

Calle Mayor, 107, 02326 San Pedro, Albacete.

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está emplazado junto al cementerio municipal lo que igualmente facilita el desarrollo de la ceremonia ya que podrá ofrecerse un servicio de inhumación cómodo sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

El equipo humano del centro, conformado por profesionales, estará a disposición de las familias durante las 24 horas desde el primer contacto para acompañar en un momento tan complicado.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498