Información
Tanatorio Municipal de Alpera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Alpera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Alpera está gestionado por Funeraria Albacete, empresa que cuenta con diferentes centros en la provincia de Albacete y garantiza siempre la mejor calidad y profesionalidad a la hora de ofrecer servicios funerarios. 

El centro abrió sus puertas en el municipio en 2013 ya que, hasta el momento, las familias debían desplazarse a otras localidades si necesitaban despedir a un ser querido. 

Desde sus inicios se ha posicionado como el principal centro del municipio en el que familiares y allegados podrán realizar un velatorio correcto en unos espacios agradables.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Alpera

El tanatorio municipal de Alpera ofrecerá los servicios funerarios básicos en sus instalaciones con gran profesionalidad, para que así las familias realicen un velatorio de despedida acorde a sus peticiones y deseos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una única sala de velatorio de gran amplitud y totalmente acondicionada, en la que los familiares podrán reunirse con sus seres queridos para velar al difunto en un espacio sosegado e íntimo.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una zona ajardinada dentro del propio recinto del tanatorio, equipada con bancos, donde los dolientes podrán salir a tomar el aire, despejarse o pasear durante su larga estancia en el centro.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un garaje privado así como una zona de aparcamiento propia donde familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin ningún inconveniente en caso de que acudan por este medio.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden acompañar el velatorio con un catering si lo desean. Este debe ser solicitado en el tanatorio y constará de diferentes tentempiés y bebidas que serán servidos directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Alpera

En Coronas Urgentes & Co. nos encargamos de elaborar una amplia gama de arreglos florales para el tanatorio municipal de Alpera con los que podrá conmemorar a su ser querido. 

Nuestras flores se caracterizan por su gran frescura y calidad. Estas serán confeccionadas en diferentes modelos de coronas funerarias, centros de flores y ramos atendiendo a cada detalle y asegurando así el mejor resultado. 

Además, realizaremos una entrega urgente en el tanatorio para su mayor tranquilidad, garantizando una llegada en el momento requerido. 

Podrá realizar su pedido cuando desee tanto por vía online como telefónica llamando al 659 499 498. Estamos las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Alpera, Albacete

contacto_direcion

Ctra. Estación, s/n, 02690 Alpera, Albacete.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Albacete, deberá hacerlo en vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-31 hasta coger la salida 136, para después continuar por CM-3201 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Estación, s/n, 02690 Alpera, Albacete.

contacto_email

EMAIL

informacion@funerariaalbacete.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Alpera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece igualmente un servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto para que así este descanse donde es deseado por las familias, así como servicio de asesoramiento jurídico y administrativo. 

Además, el personal del centro proporciona una atención íntegra y adaptada a las necesidades de las familias que será ofrecida durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498