Información
Tanatorio Municipal de Albacete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Albacete.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Albacete es uno de los principales complejos funerarios de Albacete, dotado de unas instalaciones de grandes dimensiones en las que son ofrecidos todos los servicios funerarios requeridos para brindar un servicio íntegro a las familias afligidas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Albacete

Las familias podrán llevar a cabo un velatorio digno y acorde a sus peticiones en el Tanatorio municipal de Albacete gracias a los múltiples servicios funerarios que este ofrece, entre los que se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de doce salas de velatorio acomodadas y preparadas para acoger a familiares y allegados del difunto preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento a la hora de decir su último adiós.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Posee un horno crematorio en sus instalaciones gracias al cual se consigue ofrecer un servicio de cremación sin necesidad de desplazarse para aquellas familias que opten por esta alternativa.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un amplio aparcamiento exterior, situado junto a la entrada principal donde los afligidos que acudan en vehículo propio podrán estacionar sin dificultades nada más llegar a las instalaciones. 

servicio_catering

CATERING

Dispone de una cafetería en el mismo edificio que cuenta también con una zona de restaurante donde los dolientes podrán tomar algo de comer y de beber durante su estancia con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Albacete

En Coronas Urgentes nos encargamos de la correcta elaboración de su corona funeraria, ramo de flores o centro solicitado de nuestra amplia colección, así como de su rápida entrega directa en el tanatorio municipal de Albacete a la mayor brevedad. 

Le proporcionamos un servicio de floristería funeraria en el tanatorio municipal de Albacete con el que podrá despreocuparse de todo. 

Podrá contactar con nuestros asesores todos los días del año durante las 24 horas para realizar su pedido llamando al 659 499 498, o bien tramitarlo desde nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Albacete, Albacete

contacto_direcion

Carretera nueva del cementerio, s/n, 02007 Albacete.

contacto_direcion

Desde el centro de Albacete puede llegar hasta el tanatorio en pocos minutos en coche, en autobús y a pie.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá conducir recto por Carretera Cementerio hasta llegar a su destino. 

En autobús deberá coger la línea D hasta la parada Empresarios (Junto Casas Ibañez) y, desde aquí, caminar 19 minutos hasta el centro.

Si desea acudir a pie, camine por Calle Carmen durante 30 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera nueva del cementerio, s/n, 02007 Albacete.

contacto_email

EMAIL

mortualba@telefonica.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Albacete

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone de otros servicios tales como zonas ajardinadas por las que pasear y servicio de gestión administrativa y asesoramiento jurídico. De esta manera que consigue brindar un servicio íntegro a las familias libre de preocupaciones con el cual se pretende lograr su máximo bienestar.

Además, el centro está ubicado anexo al cementerio municipal, facilitando así el acceso a este servicio para aquellas familias que opten por él y evitando la molestia de realizar desplazamientos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498