Información
Tanatorio de Mahora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mahora .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Mahora es igualmente conocido como Tanatorio Montero’s por pertenecer a dicha empresa funeraria. En conjunto proporcionan un servicio íntegro y adaptado a las necesidades de las familias con el que se asegura el desarrollo de un velatorio correcto y digno.

Se caracteriza por poseer unas instalaciones amplias y agradables en las que los dolientes encontrarán el máximo confort. Estas cuentan con las más nuevas y modernas prestaciones, pensadas para cumplir con las peticiones de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Mahora

El tanatorio de Mahora consta de las mejores prestaciones en sus instalaciones, las cuales estarán al alcance de aquellas familias que se ven en la obligación de acudir a ellas porque han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de velatorio acondicionadas y acomodadas de la debida manera para ofrecer un espacio íntimo y acogedor a aquellos familiares y dolientes que acudan a despedir a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Posee un amplio hall de bienvenida, habilitado con sofás y sillones, donde los dolientes podrán retirarse para descansar si desean ausentarse unos minutos de la sala, así como donde recibir a otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de parking propio pero, gracias a su ubicación, no será de gran dificultad para aquellos dolientes que asistan por medio de vehículo propio, estacionar en las proximidades de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

Consta de máquinas de vending en las estancias comunes, en las que los afligidos podrán comprar algo de comer o de beber para consumir durante su estancia y con lo que amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Mahora

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados ofreciendo un servicio de floristería funeraria en el tanatorio de Mahora.

Nos comprometemos a realizar una confección sublime de su arreglo floral solicitado y una entrega urgente a la mayor brevedad directa en el tanatorio. 

Acceda a nuestra web y consulte todos los diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores con entrega en el tanatorio de Mahora entre los que podrá optar. 

A la hora de realizar su pedido no deje de contactar con nuestros asesores para cualquier duda o petición. Le atenderán durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mahora , Albacete

contacto_direcion

Calle Alcalá, 5, 02240 Mahora, Albacete.

contacto_direcion

Tan solo podrá acudir al tanatorio desde la capital en vehículo privado.

contacto_direcion

En tal caso, deberá conducir por la carretera A-32 hasta coger la Ctra. Navas de Jorquera y, después, proseguir hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Alcalá, 5, 02240 Mahora, Albacete.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mahora

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Mahora está conformado por un equipo de profesionales que ofrecerá una atención continua durante las 24 horas a las familias, para que así estas se sientan arropadas en un momento tan delicado como el vivido tras la pérdida de un ser querido. 

Así mismo, ofrecerán su atención y apoyo a la hora de realizar los trámites burocráticos requeridos para una mayor tranquilidad de los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498