Información
Tanatorio de Madrigueras

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Madrigueras .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Madrigueras abrió sus puertas para ofrecer un servicio funerario en el municipio en 2013. 

Desde sus inicios ha sido gestionado por la empresa Funeraria Albacete, la cual cuenta con diversos centros en los que ofrece servicios funerarios con la máxima profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Madrigueras

El tanatorio de Madrigueras está equipado en su totalidad con los servicios funerarios necesarios a la hora de atender las peticiones de aquellas familias que han de despedir a un ser querido. Entre ellos encontrará los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela independientes y debidamente acondicionadas en las que podrán reunirse familiares y amigos del difunto para decir su último adiós en un espacio agradable y sereno.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo profesional del tanatorio ofrecerá su atención y asesoramiento a las familias a la hora de realizar las gestiones administrativas requeridas para proporcionar así una mayor tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un amplio aparcamiento privado en el que los dolientes podrán estacionar sus vehículos nada más llegar a las instalaciones evitando así complicaciones o demoras en un momento como el vivido.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con máquinas vending en las zonas comunes, donde los afligidos podrán adquirir algo de beber. Igualmente, las familias podrán solicitar un catering si desean comer algo durante su estancia en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Madrigueras

Si desea mostrar sus condolencias en el tanatorio de Madrigueras, en Coronas Urgentes le ayudamos con uno de nuestros arreglos florales funerarios. 

Disponemos de una amplia colección de coronas de flores, centros y ramos funerarios con los que podrá rendir homenaje a su ser querido de manera especial y simbólica.

En nuestra web podrá consultar todos los modelos disponibles, así como diferentes tamaños, los cuales serán creados por floristas profesionales a mano con gran precisión. 

Igualmente, si desea acompañar su pedido de un bonito mensaje, podrá hacerlo con una de nuestras cintas de condolencias o tarjetas de pésame.

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas para atenderle cuando sea requerido. Tan solo tramite su pedido vía online o telefónica y nosotros nos encargamos de su perfecta confección y rápida entrega directa en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Madrigueras , Albacete

contacto_direcion

Camino del cementerio, s/n, 02230 Madrigueras, Albacete.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo en coche.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo primero por la carretera A-32, seguido de la CM-3222, hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del cementerio, s/n, 02230 Madrigueras, Albacete.

contacto_email

EMAIL

informacion@funerariaalbacete.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Madrigueras

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado anexo al cementerio municipal, donde se podrán realizar los servicios de inhumación correspondientes evitando largos desplazamientos durante la ceremonia. 

Así mismo, al estar emplazado a las afueras del municipio, cuenta con una gran tranquilidad e intimidad que brindará un mayor bienestar a los dolientes. 

Si quiere contactar con el tanatorio para realizar cualquier consulta o petición, podrá hacerlo durante las 24 horas a través del correo informacion@funerariaalbacete.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498