Información
Tanatorio Luis Benito de Caudete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Luis Benito de Caudete.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Luis Benito es uno de los principales centros de Caudete accesibles para que las familias velen en él a sus seres queridos cuando sea requerido con total comodidad. 

El centro dispone de unas instalaciones pequeñas pero en las cuales se ofrecen todos los servicios funerarios básicos requeridos en estos momentos de despedida en unos espacios agradables y acogedores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Luis Benito de Caudete

El tanatorio Luis Benito de Caudete proporcionará un servicio íntegro en sus instalaciones a las familias afligidas gracias a los servicios funerarios que posee. Algunos de ellos que han  de ser destacados son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio, independientes e íntimas, dotadas de todas las prestaciones requeridas durante su estancia para asegurar el bienestar y el confort de los dolientes al despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de realizar las gestiones administrativas requeridas tras el fallecimiento de una persona para evitar así cualquier preocupación.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no dispone de aparcamiento propio, los afligidos podrán estacionar sin grandes complicaciones en las zonas disponibles de la vía pública que encontrarán en las inmediaciones del centro.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio abastecerá cada velatorio con un surtido de tentempiés y bebidas servido a modo de catering con el que los familiares y allegados podrán reponer pilas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Luis Benito de Caudete

En Coronas Urgentes trabajamos con la mayor rigurosidad para garantizar un servicio de floristería funeraria en el tanatorio Luis Benito profesional. 

En nuestra web encontrará recogidos todos los modelos que nuestros floristas elaborarán para usted de coronas funerarias, centros de flores, ramos y otros detalles florales, así como los distintos tamaños de confección. 

Así mismo, cada uno de ellos es acompañado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde le brindamos la posibilidad de escribir su mensaje.

Tras su delicada y cuidadosa elaboración, procedemos a realizar una entrega urgente directa en el tanatorio para que así este sea recibido en un plazo de tiempo inferior a las dos horas por norma general. 

Realice su pedido desde nuestra web o llamando al 659 499 498 cuando lo necesite, ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Luis Benito de Caudete, Albacete

contacto_direcion

Calle San José, 8, 02660 Caudete, Albacete.

contacto_direcion

Desde Albacete podrá acudir al tanatorio por medio de coche privado.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo por A-31 hasta coger la salida 171 para, seguidamente, continuar por N-344 y A-33 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San José, 8, 02660 Caudete, Albacete.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Luis Benito de Caudete

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro cuenta con la cualificación necesaria para saber hacer frente a las necesidades y peticiones de las familias cuando corresponda. 

Estos estarán junto a los dolientes durante toda la ceremonia para garantizar un servicio íntegro y adaptado a sus circunstancias, tratando de hacer así lo más liviano posible el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498