Información
Tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Llamas de Villalgordo del Júcar es uno de los centros gestionados por la Funeraria Llamas. 

Este abrió sus puertas en 2017 para ofrecer un servicio del que antes carecían las familias de la localidad, posibilitando así desde entonces que estas velaran a sus seres queridos cuando correspondía sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar

El tanatorio Llamas de Villalgordo del Júcar ofrece a las familias todos los servicios funerarios requeridos para despedirse de su ser querido de una manera correcta, y entre los cuales se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una sala de velatorio amplia, considerada como doble ya que de ella pueden crearse dos salas para dar cabida con total intimidad a dos familias afligidas que han de despedir a un ser querido.

carro-icono-4.png

traslados

El centro ofrece un servicio de traslados a nivel nacional e internacional mediante el cual se posibilita el descanso del difunto allí donde es deseado por las familias afligidas.

servicio_parking

PARKING

Dispone de su propio parking privado donde los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos cómodamente nada más llegar a las instalaciones y evitar así cualquier demora o preocupación posible.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio está equipado con máquinas vending de bebidas donde los afligidos podrán adquirir algo de beber durante su estancia e, igualmente, podrá ser contratado un catering de viandas si se desea.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar

En Coronas Urgentes contamos con los mejores profesionales y las mejores flores frescas para la elaboración de su arreglo floral deseado de nuestra amplia variedad.

En nuestra web podrá consultar todos los modelos disponibles de coronas, centros, ramos, palmas y otros detalles entre los que optar y, con el cual, podrá mostrar sus condolencias de una manera especial.

Nuestros ornamentos florales son confeccionados y entregados de manera urgente directamente en el tanatorio Llamas de Villalgordo del Júcar en un periodo, por lo general, inferior a las dos horas.

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 para realizar su pedido . Estamos a su disposición para atenderle todos los días del año durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar, Albacete

contacto_direcion

Calle Mota, 25, 02636 Villalgordo del Júcar, Albacete.

contacto_direcion

Desde la capital podrá acceder al tanatorio rápidamente en vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es circulando por la carretera A-31 hasta coger la salida 37 y, después, continuando por CM-3114 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Mota, 25, 02636 Villalgordo del Júcar, Albacete.

contacto_email

EMAIL

info@funerariallamas.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Llamas de Villalgordo Del Júcar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está dispuesto de la manera correcta para acoger en él a los afligidos en las mejores condiciones. Estos podrán, así mismo, recurrir a otros servicios durante el velatorio como asistencia jurídica para realizar los trámites legales postmortem que son requeridos, y servicio psicológico que ayudará a los dolientes a afrontar el duelo.

Se proporcionará una atención continua durante las 24 horas y adaptada a las circunstancias de cada familia, con la cual se pretende garantizar el bienestar de estas y asegurar que se realiza un velatorio acorde a sus peticiones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498