Información
Tanatorio de La Roda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Roda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de la Roda se trata del Tanatorio Municipal donde las familias podrán velar a sus seres queridos con tranquilidad e intimidad cuando corresponda. 

El centro está gestionado por la Funeraria Llamas, empresa dedicada al sector propietaria de diversos centros en toda la provincia de Albacete.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Roda

El tanatorio de La Roda ofrece en sus instalaciones todos los servicios funerarios requeridos a las familias afligidas. Entre ellos, se han de destacar los más relevantes como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de tres salas de vela, correctamente acomodadas y preparadas para acoger en ellas en un espacio agradable a familiares y allegados que opten por acudir a decir su último adiós en cuerpo presente.

capilla

capilla

Posee una capilla multiconfesional con amplia capacidad de asistentes donde podrán realizarse las ceremonias y misas que sean deseadas por las familias con las que rendir homenaje a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un aparcamiento privado de grandes dimensiones donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos cómodamente nada más llegar, evitando así cualquier molestia posible a ocasionar por asistir por este medio.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una cafetería en el mismo centro, a la que podrán acceder los afligidos si desean tomar algún refrigerio o bebida con lo que reponer fuerzas y descansar durante el arduo duelo

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Roda

En Coronas Urgentes nos encargamos de la perfecta confección y la rápida entrega de su arreglo floral deseado en el tanatorio de La Roda cuando solicite.

Ofrecemos un servicio de floristería funeraria durante las 24 horas del día para que pueda solicitar su corona de flores, centro o ramo funerario cuando requiera de él. 

Igualmente, le brindamos la opción de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias gratuita donde escribir su mensaje de despedida. 

Para realizar su pedido puede optar por tramitarlo vía online o vía telefónica llamando al 659 499 498. Le atenderemos a la mayor brevedad para ayudarle en lo que precise.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Roda, Albacete

contacto_direcion

Calle Jorquera, 25, 02630 La Roda, Albacete.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde Albacete tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

La ruta más rápida de acceso en coche es conduciendo por la carretera A-31 hasta tomar la salida 39 para, después, proseguir por CM-3106/CM-316 hasta finalmente llegar a su destino. 

En tren deberá coger la línea MD 18183 en dirección Ciudad Real hasta la parada La Roda de Albacete. Por último, una vez aquí camine 20 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Jorquera, 25, 02630 La Roda, Albacete.

contacto_email

EMAIL

info@funerariallamas.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Roda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio consta de un amplio equipo humano dotado de profesionales que atenderán a las familias con un trato excelente y agradable. Estos estarán acompañando a los afligidos durante toda la ceremonia con el objetivo de ayudar así a superar el duelo. 

Además, está emplazado a escasos metros del cementerio municipal, lo que facilita su acceso y evita la molestia de realizar grandes desplazamientos en una situación como la vivida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498