Información
Tanatorio La Nueva en La Roda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Benassal .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio La Nueva es uno de los centros funerarios habilitados en el municipio de La Roda donde las familias podrán despedir a sus seres queridos cuando corresponda. 

Destaca por sus instalaciones amplias y acogedoras, dotadas de una gran luminosidad, en las que familiares y seres queridos contarán con la tranquilidad e intimidad requeridas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Nueva en La Roda

En el Tanatorio La Nueva las familias encontrarán a su disposición todos los servicios funerarios requeridos en estos momentos de despedida con los que podrán velar a su ser querido de la manera deseada y correcta.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de velatorio, cada una de ellas independiente y totalmente equipadas, en las que acoger en unas condiciones óptimas a los dolientes a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

El propio centro posee una capilla multiconfesional donde podrán realizarse las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas por las familias, para despedir a su ser querido sin necesidad de desplazarse de centro.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes podrán dejar sus vehículos estacionados en las zonas de aparcamiento que encontrarán a su disposición en las colindancias durante el tiempo que sea deseado sin ningún tipo de inconveniente.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala cafetería equipada con máquinas vending activas las 24 horas, a la que podrán acceder los familiares y allegados si desean descansar mientras toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Nueva en La Roda

Si desea enviar una corona de flores, centro o ramo funerario al tanatorio La Nueva, no dude en contactar con Coronas Urgentes.

Realizamos un envío de arreglos florales al tanatorio La Nueva con la máxima rapidez y profesionalidad, asegurando su entrega en el debido momento y sin preocupaciones. 

Si desea más información o realizar cualquier consulta, estamos a su disposición durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio La Nueva en La Roda, Albacete

contacto_direcion

Calle Azorín, 14, 02630 La Roda, Albacete.

contacto_direcion

En tal caso de que parta desde Albacete para acudir al tanatorio, podrá llegar tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá conducir por la carretera A-31, coger la salida 41 y, después, continuar por N-301 hasta llegar a su destino. 

Si desea asistir en tren, tome la línea MD 18183 Ciudad Real hasta la parada La Roda de Albacete. Una vez aquí, deberá caminar 3 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

funerarialanuevaab@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Nueva en La Roda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona así mismo otros servicios además de los ya mencionados, como espacios abiertos y verdes por los que pasear, bibliotecas de duelo, servicio de traslados nacionales e internacionales y atención psicológica a los dolientes.

Así mismo, el personal del centro brinda una atención continua durante las 24 horas para acompañar así a los afligidos y asesorar en los trámites y gestiones a realizar durante el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498