Información
Tanatorio de Hoya Gonzalo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Hoya Gonzalo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Hoya – Gonzalo es también nombrado como Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios y se trata del complejo funerario disponible durante las 24 horas en el municipio para ofrecer sus espacios a las familias cuando estas requieran de ellos. 

Se trata de un centro de reducido tamaño pero equipado y acomodado de tal manera que se garantice el máximo confort en cada una de sus estancias, haciendo de ellas unos espacios agradables y acogedores en los que afrontar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hoya Gonzalo

El tanatorio de Hoya Gonzalo consta de una amplia variedad de servicios funerarios que serán brindados a las familias afligidas en unas instalaciones debidamente preparadas para el máximo confort durante el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una única sala de vela correctamente acondicionada y acomodada en la que los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán despreocuparse en cuanto a gestiones administrativas ya que estas serán realizadas con ayuda del personal del centro para evitar cualquier molestia.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones de las instalaciones están preparadas diversas zonas de aparcamiento pertenecientes a la vía pública en las que los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin más dilación.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece en cada velatorio un servicio de catering a modo de cortesía el cual consiste en un surtido de pastas, snacks y bebidas que serán servidos a los dolientes en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hoya Gonzalo

En Coronas Urgentes & Co. disponemos de un amplio catálogo de arreglos funerarios que está a su alcance para cuando requiera de él. Este recoge todos nuestros modelos exclusivos de coronas de flores, centros, ramos y más entre los cuales encontrará el más acorde a sus gustos y preferencias. 

Todos nuestros arreglos florales son creados a mano por profesionales que garantizan la máxima precisión y calidad en cada uno de ellos. Así mismo, su pedido será complementado con una cinta de condolencias gratuita donde podrá escribir unas bonitas palabras. 

Estamos a su disposición durante las 24 horas del día, todos los días del año, ofreciendo nuestros servicios de floristería funeraria con entrega urgente en el tanatorio de Hoya Gonzalo. Podrá contactar con nuestros asesores cuando convenga a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Hoya Gonzalo, Albacete

contacto_direcion

Calle Larga, 51, 02696 Hoya - Gonzalo, Albacete.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Albacete deberá hacerlo por medio de coche.

contacto_direcion

En tal caso, deberá conducir recto por la carretera A-31 hasta coger la salida 103 y, después, proseguir hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Larga, 51, 02696 Hoya-Gonzalo, Albacete

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hoya Gonzalo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio consta de todas las prestaciones requeridas durante el desarrollo de la ceremonia de despedida, gracias a lo cual se brinda una mayor comodidad a los dolientes.

Así mismo, estos contarán con el apoyo del personal del centro, quienes estarán a su lado acompañando a la hora de afrontar el duelo y velando por su bienestar y tranquilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498