Información
Tanatorio de Fuente - Álamo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuente - Álamo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Fuente – Álamo es una de las dos principales instalaciones funerarias disponibles en el municipio y accesibles para aquellas familias que requieren de unos espacios donde velar a sus seres queridos. 

El centro se caracteriza por sus instalaciones, las cuales son de gran amplitud y están acondicionadas de la manera correcta para ofrecer espacios acogedores que ayuden a hacer el momento más liviano.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fuente - Álamo

El tanatorio de Fuente – Álamo consta de todas las prestaciones requeridas en estos momentos de despedida de un ser querido en sus instalaciones, las cuales serán ofrecidas a las familias afligidas que lo soliciten.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de velatorio en sus instalaciones, cada una de ellas privada y equipada en su totalidad donde familiares y allegados podrán reunirse para despedir a su ser querido en un espacio tranquilo y sosegado.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone así mismo de una sala de uso común en la que los afligidos podrán aguardar cómodamente hasta su paso a la sala así como donde tomarse un descanso si lo necesitan durante la estancia.

servicio_parking

PARKING

Si los dolientes deciden acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, deberán estacionar en las zonas habilitadas para ello que encontrarán a su disposición en las calles colindantes a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering en el tanatorio con el que acompañar el velatorio. Este se encargará de suministrar diferentes tentempiés y bebidas en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuente - Álamo

Si está buscando una corona de flores, centro o ramo funerario para enviar al tanatorio de Fuente – Álamo como muestra de sus condolencias, en Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de diseños exclusivos

Cada uno de nuestros arreglos florales es elaborado con flores frescas de primera categoría seleccionadas de manera previa, que serán colocadas una a una atendiendo a cada detalle. 

Así mismo, su pedido irá complementado con una cinta de condolencias donde le brindamos la oportunidad de escribir sus palabras. 

Si desea realizar su pedido, puede tramitarlo desde nuestra web o con ayuda de nuestros asesores, quienes le atenderán en el teléfono 659 499 498 durante las 24 horas con el mejor trato.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuente - Álamo, Albacete

contacto_direcion

C. Antonio Machado, 13, 02651 Fuente - Álamo, Albacete.

contacto_direcion

Desde Albacete podrá acudir al tanatorio rápidamente en coche.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida a seguir es por A-31 y CM-3211, seguido de Cam. Campo de Fútbol, hasta finalmente llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Antonio Machado, 13, 02651 Fuente – Álamo, Albacete.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fuente - Álamo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que estarán a disposición de las familias durante 24 horas para acompañar en un momento tan arduo como el vivido. 

Igualmente, estos se harán cargo de las gestiones administrativas que se han de realizar para liberar de cualquier preocupación o molestia a las familias y posibilitar así que estas se centren únicamente en despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498