Tanatorio de Cenizate

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cenizate .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cenizate fue inaugurado en 2011, posicionándose así como el primer centro del municipio en abrir sus puertas para ofrecer unos espacios acondicionados donde las familias pudieran despedir a su ser querido.

Su apertura fue llevada a cabo junto con la Funeraria Albacete, empresa de servicios funerarios que a día de hoy es propietaria de las instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cenizate

En el tanatorio de Cenizate las familias encontrarán a su disposición todas las prestaciones requeridas durante el velatorio de su ser querido para asegurar que quedan conformes con el servicio recibido y despiden a su ser querido como es deseado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta con una sala de vela de grandes dimensiones en la que acoger a familiares y allegados en unas condiciones óptimas y total intimidad para despedir en ella a su ser querido.

servicio_salas

gestión administrativa

El equipo de profesionales del centro se compromete a realizar las gestiones administrativas que son requeridas en estas situaciones de deceso para una mayor tranquilidad de los afligidos.

servicio_parking

PARKING

Gracias a la ubicación donde está emplazado el tanatorio, los afligidos podrán estacionar sus vehículos con gran facilidad nada más llegar a escasos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala comedor donde los dolientes encontrarán a su disposición un microondas y una máquina de café. Igualmente, se ofrece un servicio de catering que puede ser contratado por las familias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cenizate

En Coronas Urgentes queremos estar con usted en un momento tan delicado como el vivido ofreciendo un servicio de floristería urgente con el que podrá despreocuparse de todo.

Le ofrecemos una gran colección de coronas funerarias, centros de flores y ramos confeccionados con flores frescas de una calidad excepcional. Su pedido será creado por profesionales y entregado de manera urgente en el tanatorio de Cenizate para asegurar su llegada en el momento preciso.

Además, si lo desea puede complementar el pedido con una cinta de condolencias gratuita donde escribir sus deseos para el difunto o una tarjeta de pésame que será entregada a la familia.

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498, estamos a su disposición durante las 24 horas para ayudarle a elegir el elaborado más adecuado y a su tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cenizate , Albacete

Calle Rafael Albertí, 20, 02247 Cenizate, Albacete.

Tan solo podrá acudir al tanatorio desde Albacete en vehículo propio.

Para ello, deberá circular primero por la carretera A-32 para después continuar por la CM-3226 hasta, finalmente, llegar a su destino.

Calle Rafael Albertí, 20, 02247 Cenizate, Albacete.

contacto_email

informacion@funerarialbacete.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Cenizate

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un equipo humano correctamente cualificado que trabajará con gran profesionalidad para brindar el mejor servicio y la mejor atención a las familias, asegurando que son atendidas cada una de sus necesidades en un momento tan complicado como es la pérdida de un ser querido.

Si desea contactar con el centro, este está a su disposición durante las 24 horas a través del correo informacion@funerarialbacete.com para atenderle.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498