Información
Tanatorio de Barrax

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Barrax .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Barrax abrió sus puertas en el año 2011 para ofrecer un servicio del que carecía el municipio hasta el momento. 

El centro es gestionado desde su apertura por la empresa Funeraria Albacete, la cual posee múltiples tanatorios a lo largo de toda la provincia de Albacete. Esta asegura el mejor servicio así como la máxima profesionalidad a la hora de atender a las familias afligidas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Barrax

El tanatorio de Barrax está dotado de todos los servicios e instalaciones requeridos en estas situaciones y que serán ofrecidos a las familias para que, así , estas puedan despedir a su ser querido de manera digna.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de velatorio, individuales, privadas y preparadas al detalle, para ofrecer en ellas el máximo confort a los familiares y allegados a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Consta de una capilla multiconfesional en la cual podrán llevarse a cabo las ceremonias y misas, laicas o religiosas, que sean deseadas por las familias para rendir homenaje a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal del tanatorio los afligidos encontrarán una explanada de aparcamiento en la que podrán estacionar sus vehículos el tiempo que sea requerido sin ningún inconveniente.

servicio_catering

CATERING

En sus instalaciones los dolientes tendrán a su disposición una cafetería a la que podrán asistir para tomar algo de comer o de beber durante su estancia a la par que descansan y reponen fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Barrax

Con Coronas Urgentes podrá optar a una amplia variedad de arreglos florales entre los cuales encontrará el más acorde a sus deseos. 

Disponemos de multitud de diseños únicos de coronas funerarias, centros de flores y ramos que son elaborados con flores frescas de primera calidad por manos expertas, garantizando así un acabado sublime

Además, ofrecemos la posibilidad de acompañar su arreglo floral con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde podrá escribir su mensaje. 

Contamos con un servicio 24 horas, los 365 días del año, caracterizado por su entrega urgente directa en el tanatorio de Barrax. 

A la hora de tramitar su pedido, puede hacerlo bien desde la tienda online o a través de uno de nuestros asesores, quienes estarán a su disposición en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Barrax , Albacete

contacto_direcion

Junto al cementerio, s/n, 02639 Barrax, Albacete.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, debe conducir primero por la carretera N-430 y, seguidamente, continuar por la CM-3135 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Junto al cementerio, s/n, 02639 Barrax, Albacete.

contacto_email

EMAIL

informacion@funerarialbacete.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Barrax

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta igualmente con una oficina administrativa en la que serán atendidas las familias para llevar a cabo todas las gestiones y trámites pertinentes a realizar. 

Así mismo, se ofrecerá una atención continua durante las 24 horas adaptada a las circunstancias de cada familia para ofrecer así un servicio íntegro y personalizado que posibilite el hecho de despedir a su ser querido de manera correcta y digna.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498