Información
Tanatorio Alàcera de Caudete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alàcera de Caudete.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Caudete es así mismo conocido como Tanatorio Alàcera y se trata del único centro habilitado para ofrecer servicios del ámbito funerario en el municipio. 

El centro se caracteriza por poseer unas instalaciones amplias y acogedoras dotadas de una gran luz natural, donde los afligidos encontrarán la tranquilidad y el sosiego requeridos en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alàcera de Caudete

El tanatorio Alàcera de Caudete ofrecerá sus servicios a las familias apenadas en unas instalaciones correctamente preparadas. Algunas de esas prestaciones que han de ser destacadas son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de vela, dotadas de todas las comodidades y prestaciones para acoger en ellas con el máximo confort a los familiares y allegados del difunto mientras dan su último adiós.

jardin.png

zona exterior

Posee una zona exterior ajardinada dentro del propio recinto donde los afligidos podrán pasear y tomar el aire siempre que lo deseen mientras disfrutan un momento de paz y tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes deberán estacionar sus vehículos en las cercanías del tanatorio dado que este carece de parking. Aun así, esto no será de gran dificultad gracias a su emplazamiento.

servicio_catering

CATERING

Consta de una cafetería en el mismo edificio, donde los afligidos podrán pasar su tiempo mientras toman algo de comer o de beber que ayude a despejarse y reponer fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Alàcera de Caudete

Cuando desee mostrar sus condolencias mediante un arreglo floral no dude en contactar con el equipo de Coronas Urgentes & Co

Estamos a su disposición para cuando lo necesite ofreciendo un servicio de floristería funeraria urgente al que podrá acceder durante las 24 horas del día. Poseemos una amplia colección de coronas de flores, centros y ramos funerarios entre los que optar por su deseado.

Le garantizamos la mejor calidad en cada uno de ellos, así como la máxima perfección ya que estos son creados a mano de manera cuidadosa y precisa. 

Realice su pedido vía online o telefónica, le aseguramos una entrega urgente a la mayor brevedad directa en el Tanatorio Alàcera de Caudete. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Alàcera de Caudete, Albacete

contacto_direcion

Calle San Sebastián, 3, 02660 Caudete, Albacete.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendada es conduciendo por A-31 hasta tomar la salida 171 y continuar por N-344 y A-33 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San Sebastián, 3, 02660 Caudete, Albacete.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalacera.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 a 22:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Alàcera de Caudete

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone de otros servicios además de los ya mencionados, como un espacioso hall de bienvenida donde aguardar la llegada de otros asistentes, aseos, salas de uso común y servicio de traslados del difunto e incineraciones. 

Las familias recibirán una atención continua adaptada a sus necesidades, la cual será proporcionada por los profesionales del centro y mediante la que serán cubiertos todos los trámites y gestiones a realizar en estas circunstancias para una mayor despreocupación de las familias,

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498