Información
Tanatorio Se 30

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-se30

El Tanatorio Se 30 es el tanatorio de referencia en Sevilla. Ubicado junto al Cementerio de San Fernando y el Hospital San Lázaro, es el tanatorio más demandado por los vecinos de la ciudad de Sevilla. Inaugurado en el año 2.000, cuenta con amplias y modernas instalaciones en sus más de 13.000m² para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Posicionado como el tanatorio por excelencia en Sevilla, ofrece un servicio integral. Sus clientes destacan entre sus servicios más exclusivos el servicio musical o el servicio de catering con el que cuentan para hacer algo más amena la vela del difunto.

Entre las modernas instalaciones del tanatorio, destacan sus amplias, aclimatadas y acomodadas salas de velatorio, con las instalaciones de calidad consiguen que el tiempo de vela sea más ameno.

Servicios en el
Tanatorio Se 30

SALAS

Ofrecen un total de 22 salas de velatorio, entre estas cuentan con 2 salas VIP a disposición de los familiares y amigos

PARKING

Amplio parking en las instalaciones del tanatorio con un total de 129 plazas de aparcamiento

CAFETERÍA -RESTAURANTE

Ofrecen servicio de cafetería y restaurante con un amplio horario además de un servicio de catering

FLORISTERÍA

Contacte con Coronas Urgentes para enviar con carácter urgente sus flores funerarias para el tanatorio

CAPILLA

Instalaciones con 3 capillas, 2 de ellas para 250 personas y una tercera multiconfesional para 100 personas

CREMATORIO

No cuenta con horno crematorio en las instalaciones del tanatorio

Envío urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. realiza envíos urgentes de coronas de flores, centros y ramos para el Tanatorio Se 30. Con nosotros, la calidad está garantizada, realizamos envíos los 365 días, le atendemos las 24 horas. Para momentos delicados, le recomendamos contar con empresas serias, profesionales y de calidad para enviar sus condolencias. Somos la floristería funeraria líder en España. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica habilitada las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo acudir al
Tanatorio Se 30

contacto_direcion

Calle Huerta de la Fontanilla, 1, 41009 Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Se 30?

El Tanatorio Se 30 se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla. Como comentamos anteriormente, es posible que lo localice mejor por la cercanía al Cementerio San Fernando y el Hospital San Lázaro.

A más grandes rasgos, se encuentra situado entre el Parque del Alamillo y el Parque de Miraflores.

¿Necesita acudir al Tanatorio Se 30? En Coronas Urgentes & Co. se lo ponemos muy fácil. Pinche en el mapa y se le abrirá la aplicación de Google Maps. En ella, podrá seleccionar diferentes medios (coche, andando, transporte público) para ir desde su ubicación, al tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Huerta de la Fontanilla, 1

 41009 Sevilla

CONTACTO

info@memora.es

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio Se 30

El envío de flores para el tanatorio es un acto que sin duda muestra un gran mensaje de apoyo y cariño hacia las familias que lo reciben. Con Coronas Urgentes & Co, su envío de coronas para el Tanatorio Se 30 está garantizado con nuestro servicio 365 días. Puede adquirir sus flores bien a través de nuestra tienda online o por teléfono en nuestra línea disponible las 24 horas.

Coronas Urgentes & Co. pone a su completa disposición un equipo de floristas profesionales especializados en arte floral funerario. En estos momentos se vuelve imprescindible la seriedad, calidad y urgencia en el servicio.  

El Tanatorio Se 30 ofrece un servicio excepcional a los familiares y amigos que optan por usar sus instalaciones. Cuentan con amplia experiencia en el sector y un personal experto con el que la calidad y ayuda, está garantizado. Si necesita contratar un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa funeraria encargada de la gestión del tanatorio para poder recibir información, presupuesto y condiciones de contratación. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498