Información
Tanatorio San Miguel, Las Palmas

Toda la información disponible sobre los servicios y salas disponibles en el
Tanatorio San Miguel, Las Palmas.

Tanatorio San Miguel en Las Palmas-2

El Tanatorio San Miguel en Las Palmas sin duda es el mayor tanatorio de Canarias. Se trata de un edificio con un diseño arquitectónico peculiar que tiene una superficie de nueve mil metros cuadrados.

Una de las principales características de este velatorio en la isla de Las Palmas recae en sus amplios jardines. Se trata de mil metros cuadrados que aportan luz, serenidad y paz a las personas que están atravesando este duro momento. En su interior, se respira un ambiente cálido y natural.

Además, destaca por ofrecer un servicio de gran calidad y un trato personalizado según las necesidades de los familiares.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Miguel en Las Palmas

El Tanatorio San Miguel en Las Palmas ofrece una gran variedad de servicios para que no te falte de nada. Su personal se encargará de todos los detalles para hacerlo lo más llevadero posible.

SALAS

Este velatorio dispone de 13 salas, totalmente equipadas y cuidando cada detalle para favorecer la estancia de familiares y acompañantes. También, cuenta con dos salas VIP  si requieres un trato más íntimo. Incluso, una suite con patio interior ajardinado que proporciona un ambiente calmado.

PARKING

Para aquellos que quieran acceder el coche, no hay problema ya que el Tanatorio San Miguel de Las Palmas cuenta con un amplio parking exterior y otro subterráneo con una capacidad de 170 vehículos.

Capillas

El Tanatorio San Miguel en Las Palmas cuenta con una capilla multiconfesional pintada al óleo con capacidad para 600 personas.

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes contamos con un servicio rápido de reparto de coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio San Miguel en Las Palmas con los que despedirse de su ser querido con el mayor respeto y cuidado.

Columbarios

También, tienes la opción de utilizar estas instalaciones para la conservación y custodia de las cenizas. Un lugar donde encontrará tranquilidad y donde podrán descansar sus seres queridos. Podrá disponer de ellos por semanas, meses o años.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio San Miguel en Las Palmas

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de envío urgente de todo tipo de arreglos florales: desde coronas funerarias, hasta centros y ramos de flores cuidados al detalle. Todo un símbolo de amor, respeto y paz en la despedida de un ser querido.

La delicadeza con la que se realizan cada uno de nuestros productos ya ha sido respaldado por cientos de clientes, que resaltan la calidad floral por su frescura y naturalidad.

Cómo llegar al
Tanatorio San Miguel en Las Palmas

contacto_direcion

Aldea Blanca, 3 Las Palmas de Gran Canaria, 35010 España.

La dirección del Tanatorio San Miguel en Las Palmas es Aldea Blanca, 3  Las Palmas de Gran Canaria, 35010 España.

Si quieres ir en autobús las líneas que se detienen cerca del Tanatorio de San Miguel son las siguientes: 35, 45 y 47.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Aldea Blanca, 3 Las Palmas de Gran Canaria,
35010 España.

email

tanatorio@tanatoriosanmiguel.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio San Miguel en Las Palmas

El Tanatorio San Miguel en Las Palmas ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en a Norma UNE-EN ISO9001, aplicado para obtener y asegurar la calidad de sus procesos y servicios.

Para más información puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: servicios@tanatoriosanmiguel.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.