Información
Tanatorio de Guadalajara

Le ofrecemos toda la información que necesita sobre el Tanatorio de Guadalajara. Salas, servicios, floristería, horario, etc...

El Tanatorio – Crematorio de Guadalajara está situado en la entrada a Guadalajara desde el municipio de Horche , aunque también está a escasos metros de la entrada de Guadalajara desde la A-2.

En las instalaciones ofrecen servicios funerarios para todos los vecinos de la provincia de Guadalajara, independientemente del municipio del que sean vecinos. Aunque no es el único tanatorio de la provincia, si es el que más frecuentado por los habitantes de la provincia.

Desde hace años, el tanatorio está posicionado entre los mejores de la provincia por sus amplias salas y la comodidad que presenta el ir al tanatorio, puesto que cuenta con un parking, aunque no es gratuito. 

El tanatorio es gestionado por una empresa funeraria, en caso de que necesite contratar un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. Ellos le podrán ofrecer información interna del mismo, así como ofrecerles presupuesto e informarles de como gestionarlo.  

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Guadalajara

SALAS

Las instalaciones cuentan con 7 salas de velatorio a su disposición

PARKING

Parking de pago en las instalaciones de gran tamaño

CAFETERÍA - RESTAURANTE

En las instalacione del tanatorio se ofrece cafetería y restaurante donde tomar algo, comer y retirarse para despejarse.

FLORISTERÍA

¿Necesita enviar sus condolencias al tanatorio? Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia para el envío de flores funerarias al Tanatorio de Guadalajara

CAPILLA MULTICONFESIONAL

Capilla multiconfesional donde se oficia las despedidas para los difuntos y donde poder orar en la intimidad

CREMATORIO

Horno crematorio a disposición de los familiares para incineraciones

Las mejores coronas de flores en el
Tanatorio de Guadalajara

Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia para el envío de coronas funerarias al tanatorio Mémora de Guadalajara. Realizamos envíos 24 horas, los 365 días del año. Si necesita enviar sus condolencias no dude en contactarnos, somos una empresa con larga trayectoria que le ofrece la calidad, seriedad, urgencia y garantía que se requiere en estos momentos tan difíciles. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadalajara

contacto_direcion

Calle Donante de Sangre, 7 19002, Guadalajara ​

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Gudalajara?

El Tanatorio de Guadalajara está situado junto al hospital de Guadalajara, en las afueras del núcleo urbano. 

Las instalaciones el tanatorio se encuentran concretamente en la dirección Calle Donante de Sangre,7, Guadalajara.

¿Necesita saber como ir al tanatorio? Para acudir al tanatorio, puede hacerlo en coche, andando o en transporte público, en la parada del hospital. También puede navegar hacia el tanatorio haciendo clic en el mapa y le conducirá a Google Maps para ir hacia la dirección exacta del tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Donante de Sangre, 7

Guadalajara

CONTACTO

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Guadalajara

Coronas Urgentes es la floristería por excelencia para el envío de flores funerarias al tanatorio de Guadalajara. Somos expertos en arte floral funerario. Si lo que busca es una floristería funeraria de calidad para poder enviar sus condolencias al Tanatorio de Guadalajara, no dude en contactarnos. 

Como floristería líder en el sector, le ofrecemos un servicio de calidad y urgente. Puede contactar directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 y ellos le atenderán. También le ayudarán a tomar la mejor decisión para poder preparar el envío urgente de flores de calidad para ofrecer sus condolencias. 

Por último, como le informábamos al principio, si necesita contratar un servicio funerario, ya sea velatorio, cremación u otro, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio. Ellos serán los que le puedan informar en mayor profundidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Guadalajara

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498