Información
Tanatorio Écija

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-22-a-las-11.27.17-omxunjtl1qdy2qo43zhbrf0w4z9ji5ch22kbv6wo0w

El tanatorio de Écija fue fundado en 2008 con el fin de facilitar a la zona el proceso de despedida de sus seres queridos, ofreciendo un trato exquisito por parte de los profesionales que se dedican a velar por la comodidad de aquellos que depositan su confianza en el Tanatorio de Écija.

Su principal cometido es dar un servicio integral y profesional mediante un trato personalizado para cada cliente. Dentro de este servicio, como bien su nombre indica, se brinda todo aquello de lo que se pueda requerir: gestiones burocráticas administrativas, inhumaciones, apoyo psicológico por parte de profesionales, traslados internacionales, incineraciones, además de los servicios propios del tanatorio como lo son la floristería y las salas de velatorio.

Es un tanatorio de reciente construcción con una superficie de 8.000 metros cuadrados ubicada en frente del cementerio municipal. Cuenta con amplias instalaciones pero acogedoras para darle intimidad y sosiego a aquellos que más lo necesitan en momentos complicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Écija

SALAS

En la totalidad del edificio se encuentran 4 salas de velatorio perfectamente equipadas para que los seres queridos del difunto se sientan a gusto y no falte ningún detalle.

PARKING

El Tanatorio de Écija cuenta con un parking gratuito que podrán utilizar todos aquellos que precisen de utilizar el vehículo para llegar al velatorio, con amplias y numerosas plazas.

CAFETERÍA

Se dispone de un servicio de cafetería que permanece abierta en un amplio horario para ofrecer a los asistentes poder tomar algo en cualquier momento de descanso.

FLORISTERÍA

Atención 24h de la mano de Coronas Urgentes, una floristería de confianza que confecciona sus coronas, centros y ramos con el material de mejor calidad con envío urgente

CAPILLA

La capilla del Tanatorio de Écija está a disposición de cualquier asistente, independientemente de sus creencias personales, si este desea retirarse a un momento de rezo privado y despedida.

TRATO PERSONALIZADO

Los profesionales del tanatorio estarán a su disposición en cualquier momento para brindar su ayuda siempre que lo necesite.

Entrega urgente de coronas funerarias

Enviar sus condolencias a los familiares y amigos se convierte en una tarea complicada cuando lo que buscamos es un arreglo floral de calidad. Nosotros siempre recomendamos usar empresas profesionales que conocen de verdad como tratar la situación, por lo que si necesita enviar una corona de flores, centro o ramo al Tanatorio Écija, Coronas Urgentes le garantiza un servicio de calidad, con la urgencia que requiere la situación. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica habilitada 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Écija

contacto_direcion

Camino del Valle, S/N, 41400 Écija, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Écija?

Coronas Urgentes envía sus condolencias de forma urgente al Tanatorio Écija, situado en las afueras del municipio de Écija en Sevilla. Para localizarlo mejor, este tanatorio está a la salida de Écija, en dirección a Fuente Carreteros.

La dirección exacta para acudir al tanatorio es Camino del Valle, S/N, 41400 Écija, Sevilla

En caso de querer acudir al tanatorio, puede hacerlo por diferentes vías. Haciendo clic en el mapa, se le abrirá la aplicación de Google Maps, en ella podrá indicar si desea acudir en coche, andando o en transporte público y en todos estos casos, le ofrecerá la ruta más rápida. También puede establecer la dirección indicada en su GPS y le llevará a la puerta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Camino del Valle, S/N

Écija, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Écija

Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia en los tanatorios de Sevilla. A su disposición las 24 horas, puede ponerse en contacto con nosotros y resolver todas sus dudas así como encargar su arreglo floral directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 o también puede realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Como floristas especializados en arte floral funerario, le garantizamos la seriedad, calidad y rapidez en la entrega de coronas, centros y ramos en el tanatorio. ¡Llámenos! estamos a su completa disposición.

El Tanatorio de Écija es un edificio en el que se ofrecen servicios funerarios para todos los vecinos de la localidad, así como para los vecinos de las localidades próximas o vecinos que así lo necesiten. Si necesita contratar un servicio funerario, puede ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498