Información
Tanatorio de Gilena

Toda la información que necesita, está aquí

coronas-flores-blancas

El tanatorio de Gilena es un edificio de reciente y moderna construcción se encuentra a las afueras de la localidad, en el polígono industrial Piedra Blanca.

Su personal cualificado está atento de todos sus clientes para ofrecer el mejor trato personalizado y facilitar lo máximo posible el proceso de duelo a las familias.

Sus amplias instalaciones están a disposición de cualquier familia que desee velar allí a un ser querido. Todas las salas están equipadas perfectamente para hacer la estancia más confortable para las familias y aportarles intimidad.

Ofrecen servicios que cubren los trámites previos al velatorio, durante este y después para garantizar la tranquilidad de las familias y seres queridos del difunto.

Servicios en el
Tanatorio de Gilena

SALAS

Dispone de amplias salas para el velatorio en las instalaciones del tanatorio

PARKING

No dispone de parking propio pero, gracias a su ubicación, se puede aparcar fácilmente en la zona

CATERING

Servicio de catering a disposición de las familias

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es la floristería de referencia, cuenta con servicio 24h para atenderle y dispone de entregas rápidas de flores funerarias

CAPILLA

Cuenta con una sala de oración para todo aquel que desee un momento de fe e intimidad

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. es una de las pocas empresas del sector que ofrece tramitan todos sus pedidos con carácter urgente con el fin de entregar sus coronas, centros y ramos lo más rápido posible en el tanatorio. Sus especialistas en arte floral funerario trabajan con las mejores flores frescas para confeccionar todos los arreglos florales y satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestro horario es 24 horas y contamos con un amplio catálogo en nuestra tienda online donde puede realizar su pedido. 

Si por el contrario, desea hablar con el personal para recibir asesoramiento o realizar un pedido telefónico puede llamar al 659499498.

Cómo acudir al
Tanatorio de Gilena

contacto_direcion

Plg. Ind. Piedra Blanca, C/ Cerro del Moro, 5, Gilena, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Gilena?

El tanatorio de la localidad de Gilena se encuentra a unos 100 km de Sevilla por la carretera A- 92. Concretamente en el polígono industrial Piedra blanca, que se localiza a las afueras del municipio.

Si desea conocer la ruta a seguir para llegar a al tanatorio de Gilena desde su ubicación actual, pulse en el mapa y seleccione el método de transporte que va a utilizar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Plg. Ind. Piedra Blanca, C/ Cerro del Moro, 5,

Gilena, Sevilla

CONTACTO

info@funerariapacoenrique.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Gilena

Para mandar sus condolencias a los familiares del difunto, es muy recomendable contar con una empresa de confianza, que garantice el trabajo honesto y la tranquilidad de un servicio bien ejecutado a sus clientes en unos momentos tan complicados en los que se requiere profesionalidad y garantía. 

Por ello, Coronas Urgentes & Co es la empresa indicada; contamos con entrega urgente para sus pedidos y los arreglos florales con la mejor calidad. Si desea más información puede contactar con nosotros personalmente en el teléfono 659499498.

Para más información sobre otros servicios fúnebres o tramitar una defunción, le recomendamos contactar con la funeraria encargada del tanatorio de Gilena, que estarán encantados de atenderle.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.