Información
Tanatorio de Carmona

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-carmona

El tanatorio de Carmona se encuentra en el polígono El Pilero, en la localidad de Carmona. Se trata de una nave reformada hace no mucho para lograr más comodidad en sus instalaciones y garantizar un servicio excelente.

Su personal de atención al cliente está a su disposición las 24 horas para dar el mejor trato personalizado a sus clientes y tramitar sus servicios o dar información a todo aquel que lo necesite. Sus servicios son amplios y profesionales, siempre tratando al cliente con el máximo respeto.

Cuentan con servicio de horno crematorio, publicación de esquelas… Todo a cargo de personal cualificado garantizando la tranquilidad de los seres queridos del difunto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Carmona

SALAS

Cuenta con salas totalmente equipadas para el velatorio

PARKING

No posee parking propio pero se encuentra en una zona de fácil aparcamiento.

CATERING

En el tanatorio contará con servicio de catering a disposición de familiares

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes realiza el envío de su corona urgente para el tanatorio. Estamos disponibles 24 horas.

CAPILLA

Su capilla está abierta para todo aquel que desee un momento de intimidad y oración

CREMATORIO

Las instalaciones del tanatorio disponen  de horno crematorio para evitar traslados innecesarios 

Entrega urgente de coronas funerarias

El servicio de floristería para el tanatorio en la localidad de Carmona tiene a su personal de atención al cliente disponible las 24 horas del día para proporcionar al cliente todos los datos precisos para garantizar un servicio excelente. Nuestros especialistas en arte floral trabajan minuciosamente para confeccionar arreglos florales con la mejor materia prima y al mejor precio. La entrega de los encargos se realiza con una rapidez y eficacia que diferencia a Coronas Urgentes & Co. de las empresas del resto del sector.

 Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Carmona Ntra. Sra De Gracia

contacto_direcion

Ctra. SE-4107 (Carmona-Guadajoz), s/n 41410 Carmona (Sevilla)

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Carmona?

Coronas Urgentes & Co. envía sus condolencias con  carácter urgente al tanatorio de Carmona

El tanatorio del municipio de Carmona se encuentra a las afueras de la localidad, en el polígono El Pilero., cerca de Sevilla.

Su dirección concreta es: Ctra. SE-4107 (Carmona-Guadajoz), s/n 41410 Carmona (Sevilla)

Si desea conocer la ruta desde su ubicación actual hasta el tanatorio de Carmona, solo tiene que pulsar en el mapa y elegir el medio de transporte que desea usar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

 Ctra. SE-4107 (Carmona-Guadajoz), s/n 41410 

Carmona (Sevilla)

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Ntra. Sra. De Gracia en Carmona

En una fecha tan dura como la pérdida de un ser querido, es normal que sus más allegados deseen mandar sus condolencias. Para ello debemos asegurarnos que la empresa que elegimos es honesta y profesional, como lo es Coronas Urgentes & Co, empresa líder en el sector, que ofrece los mejores arreglos florales confeccionados por profesionales con la mejor materia prima y entregados en un corto periodo de tiempo.

En Coronas Urgentes somos especialistas en arte floral funerario. Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para el envío de flores al Tanatorio de Carmona, puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

En el caso de que desee información sobre los servicios funerarios, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada para que le puedan facilitar toda la información que sea precisa.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.