Información
Tanatorio Córdoba - Granadal

¿Está buscando información acerca del tanatorio Granadal de Córdoba? Nosotros se lo contamos a continuación.

tanatorio-cordoba-vazquez

El Tanatorio Granadal de Córdoba es uno de los tanatorios más importantes, de la ciudad. Al mismo tiempo, es uno de los más grandes de la provincia. Se encuentra ubicado próximo a la A-4, a escasos metros.

En estas instalaciones funerarias se ofrecen servicios funerarios para cualquier familia que desee realizar el velatorio de su familiar en el. Independientemente de si es vecino de Córdoba o no, en e se podrá velar si es el deseo de la familia.

Los velatorios en el Tanatorio Vázquez de Córdoba se caracterizan principalmente por la profesionalidad del equipo humano. Ofrecen un servicio integral y ayuda al duelo, muy importante en momentos tan sumamente difíciles.

Además, al encontrarse en una zona tranquila de Córdoba, se podrá realizar la vela del difunto con la tranquilidad de la zona. Además, las instalaciones del tanatorio están adaptadas perfectamente para conseguir la mejor experiencia para los familiares, amigos o conocidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Córdoba - Granadal

SALAS

El tanatorio Granadal de Córdoba pone a su disposición un total de 7 salas velatorio acondicionadas perfectamente para hacer lo más amena posible la vela del difunto.

Parking

Las instalaciones del Tanatorio Vázquez cuentan con parking subterráneo. Está a disposición de los familiares para evitar así problemas y pérdidas de tiempo.

SERVICIO DE Catering

El Tanatorio ofrece servicio de catering a disposición de las familias para poder amenizar el tiempo de vela con comida y bebida

Floristería

Coronas Urgentes & Co es la floristería  de referencia para el envío de coronas funerarias, centros o ramos para el Tanatorio Vázquez. Un equipo de floristas profesionales con larga trayectoria en servicios funerarios.

Capilla

Capilla en el interior del tanatorio donde poder oficiar las despedidas de los fallecidos, también podrá acudir a rezar.

HORNO CREMATORIO

Horno crematorio disponible para incineraciones en las instalaciones del tanatorio. Esto evitará traslados innecesarios y mayor rapidez.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Córdoba F. Vázquez

¿Necesita una floristería de calidad para enviar sus flores funerarias al Tanatorio Granadal de Córdoba? No se preocupe, Coronas Urgentes es la floristería de referencia, con la que podrá realizar sus envíos de flores urgentes. Disponemos de un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos para el tanatorio. Nuestro personal está a su disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año con el fin de ayudarles y poder realizar su pedido, ya sea vía online o por nuestra línea telefónica. No deje en manos de cualquiera el envío de sus condolencias, en momentos complicados, se requieren respuestas profesionales.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica habilitada las 24 horas llamando al 659499498 y se entregará en la mayor brevedad. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

Cómo ir al
Tanatorio Córdoba - Granadal

contacto_direcion

Calle Rubí, 25, 14014 Córdoba​

El Tanatorio Granadal de Córdoba es una de las instalaciones funerarias mejor ubicadas de la ciudad. Se encuentra situado a escasos metros de la autovía A-4.

Para acudir al tanatorio, es realmente sencillo independientemente del medio que vaya a utilizar, tanto si es en transporte público o bien en vehiculo privado. 

Para lograr la ruta más rápida en el momento y evitar así posibles atascos por obras u otros motivos,  le recomendamos que haga clic en el mapa. Se le abrirá la aplicación de Google Maps donde podrá seleccionar el medio con el que va a viajar, ya sea en transporte público, coche u otro y le indicará la ruta más rápida y con menos tráfico.

No es necesario acudir al tanatorio para enviar sus condolencias, en Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil, puede hacer su pedido de coronas, centros o ramos a través de nuestra tienda online o bien por teléfono en nuestra línea disponible 24 horas

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Rubí, 25, 14014

Córdoba

DIRECCIÓN

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Córdoba - Vázquez

El Tanatorio Granadal de Córdoba es uno de los mejores y más valorados por los cordobeses. Cuenta con más de 150 reseñas en Google My Bussines, lo que le hace prestigioso en cuanto a calidad y profesionalidad.

Si debemos destacar otra cuestión son los envíos urgentes de coronas de flores, centros y ramos para el tanatorio. Coronas Urgentes & Co. se ha posicionado como la floristería de referencia en el envío de flores para el Tanatorio Granadal en Córdoba. Además, trabajamos día a día para conseguir entregar los arreglos con la mayor calidad y rapidez. 

Enviar condolencias para el tanatorio no es para nada una tarea sencilla. Requiere el uso de empresas profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestra recomendación principal es solicitar el envío en empresas que puedan mostrarle un catálogo de calidad donde poder ver realmente qué será entregado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.