Información
Tanatorio Castell en Tarancón

Si está buscando información o floristería para el Tanatorio Castell de Tarancón, este es el lugar indicado. A continuación tendrá toda la información.

El Tanatorio Castell de Tarancón es el único tanatorio existente en el municipio de Tarancón hasta ahora. Ubicado a las afueras del municipio, en las proximidades del cementerio de la localidad.

En este tanatorio ofrecen servicios funerarios tanto para vecinos del municipio así como cualquier otra familia, independientemente del municipio del que sea vecino, que quiera realizar la vela del difunto en el tanatorio Castell.

Se caracteriza por ser uno de los tanatorios más grandes de la zona, para encontrar uno más grande deberíamos de acudir a cuenca o bien a Guadalajara. Al encontrarse en un municipio relativamente pequeño, velar a nuestro difunto en el Tanatorio Castell implica hacerlo en la mayor intimidad y con la tranquilidad con la que cuenta la zona.

Las instalaciones funerarias ofrecen un ambiente tranquilo y cálido, además cuenta con amplias salas acondicionadas con el fin de ofrecer un servicio funerario integral y de calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Castell en Tarancón

SALAS

El tanatorio ofrece un total de tres salas de velatorio acondicionadas a la perfección para lograr un tiempo de vela más llevadero. No obstante, todas ellas tienen el espacio perfecto para albergar al número de personas que se necesite

Parking

Las instalaciones del tanatorio no cuentan con parking como tal, aunque si es cierto que en la zona es muy fácil de aparcar, por lo que si necesita acudir al tanatorio, aparcar no será un impedimento

SERVICIO DE Catering

El Tanatorio ofrece un servicio de catering a disposición de las familias para poder amenizar el tiempo de vela, comer y beber

Floristería

Coronas Urgentes & Co es la floristería por excelencia para el envío de flores para el Tanatorio Castell. La entrega de coronas funerarias, centros o ramos está garantizada haciendo ahora su pedido

Capilla

El tanatorio no cuenta con capilla propia donde oficiar despedidas, como norma general estas suelen hacerse en la Iglesia del municipio

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Castell de Tarancón

En Coronas Urgentes somos la floristería funeraria de referencia en la zona para el envío de flores. Además, ponemos a su disposición un servicio de envío urgente de los mejores arreglos florales del mercado a un precio económico. Contamos con coronas funerarias, centros y ramos de flores para despedir al fallecido con la mayor delicadeza y respeto posible. Además, todos nuestros productos están creados con flores naturales y cuidadas por un equipo de profesionales.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica habilitada las 24 horas llamando al 659499498 y se entregará en la mayor brevedad. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

Cómo ir al
Tanatorio Castell en Tarancón

contacto_direcion

Calle Antonio Machado, 19, 16400 Tarancón, Cuenca

El Tanatorio Castell del municipio de Tarancón se encuentra ubicado a las afueras del mismo, podríamos decir que está situado entre los municipios de Tarancón y Belinchón.

Si necesita acudir al tanatorio, nuestra recomendación es que haga clic en el mapa, se le abrirá la aplicación de Google Maps donde podrá seleccionar el medio con el que va a viajar, ya sea en transporte público, coche u otro y le indicará la ruta más rápida y con menos tráfico.

Si necesita enviar sus condolencias al tanatorio, no es necesario que acuda. Desde Coronas Urgentes podemos enviar sus condolencias con la mayor rapidez y garantía de calidad. ¡Llámenos!

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Antonio Machado, 19, 16400

Tarancón, Cuenca

DIRECCIÓN

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Castell en Tarancón

El tanatorio Castell de Tarancón es, como hemos indicado anteriormente uno de los tanatorios más grandes de la zona. Además, en el se ofrecen servicios de calidad para las familias que lo necesiten. Entre ellos destaca la ayuda al duelo y un trato muy cercano y de calidad.

Otro punto a destacar es la calidad de los arreglos florales. En Coronas Urgentes nos basamos en esto principalmente. Trabajamos día a día para conseguir los arreglos con la mayor calidad y rapidez. 

Enviar sus condolencias es una tarea que requiere de personal profesional, para ello debe de buscar una empresa de calidad y con experiencia en el sector. Nunca recomendamos el envío de flores sin un previo catálogo donde poder ver cómo será el arreglo floral. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498