Información
Tanatorio de Camas

Toda la información que necesita, está aquí

Se trata de un edificio moderno que se encuentra en el municipio de Camas en la Provincia de Sevilla, separado de la capital por el Río Guadalquivir.

Sus instalaciones totalmente equipadas con todo detalle están diseñadas para hacer más familiar el período de duelo tan difícil por el que pasan los seres queridos del familiar en momentos tan difíciles.

Su equipo de profesionales, siempre cargados de respeto y comprensión ayudarán a familiares y personas cercanas al difunto en todo lo que les sea posible y les informarán sobre todo aquello que les genere incertidumbre.

 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Camas

SALAS

Cuenta con al menos 5 salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Cuentan con aparcamiento gratis para los asistentes al duelo.

RESTAURANTE

La cafetería del tanatorio ofrece de bebida y comida para aquellos que deseen tomar algo.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de enviar sus condolencias con carácter urgente

CAPILLA

Capilla disponible en las instalaciones del tanatorio donde rezar y despedir al difunto

CREMATORIO

Disponible horno crematorio para incineraciones 

Entrega urgente de coronas funerarias

El servicio de floristería está disponible 24 h durante todos los días del año, a su disposición tenemos profesionales los cuales están encantados de atenderle y asesorarle sobre su amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos si así lo desea. Somos la floristería funeraria líder en España. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Camas

contacto_direcion

Polg. Parque Plata, Calle Pastoreo, 1, 41900 Camas, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Camas?

El Tanatorio de Camas tiene un fácil acceso por la SE-30 salida por la 20-B N-360. El tanatorio se encuentra a 2,5 km del municipio y a 6,8 km de la capital, al otro lado del Río Guadalquivir.

Si desea calcular la ruta desde su ubicación actual hasta el Tanatorio de Camas, solo tiene que hacer click en el mapa y seleccionar la forma de transporte que desea utilizar.

Coronas Urgentes & Co. envía sus arreglos florales con carácter urgente. No dude en contactarnos si necesita enviar flores para el tanatorio. Tenemos a su disposición una amplia variedad de coronas de flores, centros, ramos, cruces…

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Polg. Parque Plata, Calle Pastoreo, 1

Camas, Sevilla​

 

CONTACTO

tanatoriocamas@gmail.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Camas

Coronas Urgentes es la floristería funeraria líder en España. Realizamos entregas de arreglos florales los 365 días y le ofrecemos una atención personalizada las 24 horas. Para enviar sus condolencias le recomendamos hacer uso de una empresa de calidad y profesional. Puede adquirir sus flores bien a través de nuestra tienda online o por teléfono en nuestra línea disponible las 24 horas.

El tanatorio de Camas ofrece servicios muy completos, entre los que cabe destacar el crematorio, las salas de preparación del difunto y el columbario.

Su objetivo es facilitar todo lo posible el proceso tan desagradable que supone una pérdida así, para que las familias o amigos no tengan que preocuparse por nada.

Si necesita contratar un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498