Información
Tanatorio de Aznalcázar

Le ofrecemos toda la información que necesita

flowers-4839339_1920 (1)

El tanatorio de Aznalcázar está ubicado en la localidad de Aznalcázar, como no podría ser de otra forma ofrece servicios funerarios en sus instalaciones a sus habitantes y a los de los alrededores con profesionalidad, respeto y comprensión.

Sus amplias instalaciones están equipadas de todo lo necesario para conseguir un ambiente confortable e íntimo para que los seres queridos del difunto se sientan a gusto.

Ofrecen servicios completos, que abarcan desde los trámites previos administrativos y eclesiásticos hasta traslados nacionales e internacionales, esquelas, incineraciones…

El tanatorio dispone del crematorio del tanatorio de Camas para realizar incineraciones si sus clientes así lo desean. Sus profesionales están disponibles para atender a sus clientes y ayudarles en todo lo posible. También para tramitar los servicios que estos soliciten.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aznalcázar

SALAS

Consta de amplias salas para el velatorio

PARKING

Ofrece aparcamiento gratis para sus clientes y asistentes al velatorio.

CAFETERÍA

La cafetería está al servicio de todos los asistentes.

FLORISTERÍA

La floristería de Coronas Urgentes está a su disposición durante las 24 horas de día y sus pedidos son entregados con carácter urgente.

CAPILLA

Cuenta con capilla para dar el último adiós o realizar la oración.

CREMATORIO

Ofrece servicio de crematorio en las instalaciones del tanatorio de Camas

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. ofrece el servicio de floristería con entregas rápidas para el tanatorio de Aznalcázar. Sus profesionales realizan arreglos florales de todo tipo, ya sean coronas funerarias, centros y ramos que puede consultar y comprar en su catálogo online desde su página web. estos están confeccionados con las mejores flores y son entregados con una rapidez inigualable.

Contamos con personal de atención al cliente disponible 24 horas para atender a los familiares y amigos y asesorarles en lo que necesiten. Somos la floristería funeraria líder en España. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aznalcázar

contacto_direcion

Calle Muralla, 1, 41849 Aznalcázar, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Aznalcázar?

El tanatorio de Aznalcázar está en la localidad sevillana de Aznalcázar, cerca del campo de fútbol del municipio. 

Se encuentra a unos 30km de la capital y a unos 25 km del crematorio de Camas (del que hace uso para sus incineraciones).

Su dirección exacta es: Calle Muralla, 1, 41849 Aznalcázar, Sevilla. 

Si desea dirigirse al tanatorio de Aznalcázar desde su ubicación actual, pulse encima del mapa y marque el medio de transporte en el que desea dirigirse allí y el GPS le marcará la ruta.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Muralla, 1, 41849

Aznalcázar, Sevilla

 

CONTACTO

tanatoriocamas@gmail.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio de Aznalcázar

En Coronas Urgentes & Co le ofrecemos un servicio de floristería  que destaca por las facilidades que ofrece a sus clientes para enviar sus condolencias de la forma más rápida posible y siempre con las mejores flores frescas.

Su personal cualificado está a su servicio cada día para poder desempeñar su trabajo con la mejor calidad y atención. En caso de que necesite realizar el envío urgente de flores para el tanatorio, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

El tanatorio de Aznalcázar ofrece toda clase de servicios funerarios, si desea informarse de alguno de ellos o realizar algún trámite funerario, le recomendamos contactar con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.