Tanatorio Ajalvir

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla

El Tanatorio de Ajalvir es un tanatorio de referencia en el municipio al que pertenece. Aunque no es un tanatorio moderno, la construcción no tiene muchos años. Desde hace años, este tanatorio destaca por ser uno de los más demandados por las familias para despedir a sus difuntos, junto con el Tanatorio de Torrejón de Ardoz y el de Alcalá de Henares.

El Tanatorio de Ajalvir se encuentra localizado a las afueras del municipio, en el polígono industrial del municipio. Aunque no es excesivamente grande, las instalaciones ofrecen el servicio funerario para que las familias puedan despedir en él a sus difuntos.

¿Está buscando como poder hacer uso de las instalaciones del tanatorio? Si necesita un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. La funeraria podrá ofrecerle toda la información interna del tanatorio, así como los procedimientos necesarios para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el

SALAS

Salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Posibilidad de aparcar fácilmente en la zona

catering

RESTAURANTE

Máquinas vending con bebida y snacks

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de enviar sus condolencias con carácter urgente

capilla

CAPILLA

No cuenta con capilla en las instalaciones del tanatorio

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

No tiene crematorio en las instalaciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Enviar sus condolencias para el Tanatorio de Ajalvir, nunca fue tan fácil. En Coronas Urgentes le recomendamos realizar el envío de flores con empresas de confianza, capaces de ofrecer sus condolencias con calidad y garantía. Para ello, contamos con un equipo de profesionales, disponibles las 24 horas que le asesorarán en todo lo que necesite para enviar sus condolencias. Somos la floristería funeraria líder en España. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al

Calle Calvario, 28864 Ajalvir, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Ajalvir?

El Tanatorio de Ajalvir está situado en el polígono industrial de la localidad. Fuera del núcleo urbano. de se encuentra ubicado a las afueras del núcleo urbano. Para localizarlo mejor, está situado entre los municipios de Ajalvir y Paracuellos de Jarama.

Más concretamente, se encuentra en la Calle Calvario, junto al cementerio de Ajalvir.

¿Trata de ir al tanatorio pero no sabe como acudir? Nosotros se lo facilitamos todo. Pinchando en el mapa, se le abrirá la aplicación de Google Maps. En ella, podrá seleccionar diferentes medios para ir desde su ubicación, al tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Calvario, 28864

Ajalvir, Madrid

contacto_horario

Información de interés acerca del Tanatorio Ajalvir

¿Necesita una floristería funeraria de calidad para enviar sus condolencias al tanatorio de Ajalvir? Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de realizar el envío urgente de flores al tanatorio, con la calidad y urgencia que requiere la situación. Puede adquirir sus flores bien a través de nuestra tienda online o por teléfono en nuestra línea disponible las 24 horas.

Coronas Urgentes & Co. tiene a su disposición un equipo de floristas profesionales especializados en arte floral funerario, para poder recomendarle y asesorarle ante cualquier duda que se le presente. En estos momentos prima la seriedad, calidad y buen hacer.

El tanatorio de Ajalvir tiene unas instalaciones a disposición de los vecinos y aquellas personas que necesiten utilizarlas. Para tramitar un servicio funerario, no dude en ponerse en contacto con la empresa funeraria encargada de la gestión de las instalaciones, para que puedan ofrecerle presupuesto, información más exacta y condiciones de contratación.

Otros tanatorios en Madrid