Información
Tanatorio Mémora de Soria

Si está en búsqueda de toda la información disponible sobre el Tanatorio Mémora de Soria, en Coronas Urgentes le ofrecemos los datos sobre sus servicios, horarios, y ubicación.

Tanatorio-Mémora-de-Soria-1

El Tanatorio Mémora es uno de los más recomendados velatorios de Soria debido no solo a la calidad de sus servicios, sino a la atención detallada y personalizada de los profesionales con los visitantes y allegados durante su estancia.

Las diferentes funciones y asesoramientos que ponen a la disposición de familiares del fallecido suponen un aval de calidad, y el cuidado de estos por parte de los empleados se expande las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de problema o necesidad.

Por otro lado, sus instalaciones amplias y luminosas cuentan con todos los factores necesarios de acondicionamiento, y las más óptimas comodidades del sector. Se trata del centro perfecto si quiere recibir un plan personalizado que le ayude durante los duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora

Los servicios y funciones ofrecidas a los familiares durante su estancia en el Tanatorio Mémora, en Soria, se presentan como una lista completa y variada en la que el centro brinda calidad y profesionalidad.

Salas

El centro cumple con 5 salas velatorio para el total descanso de los allegados del difunto, con el fin de que puedan pasar los duros momentos en compañía de sus seres queridos y con la máxima comodidad. Además, una de ellas es una sala VIP mejor acondicionada y de mayor tamaño.

Parking

Por otro lado, ¿qué debe hacer si llega al edificio en su vehículo? En este caso, el Tanatorio Mémora dispone de un parking, con el fin de que no tenga que perder el tiempo buscando un aparcamiento cercano.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si está buscando un servicio de envío de flores al velatorio, en Coronas Urgentes contamos con los mejores arreglos del mercado: coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mayor calidad para despedir a su ser querido.

Máquinas de vending

Alrededor de todo el centro podrá encontrar diversas máquinas de vending (venta de comida) para ofrecerle cualquier producto alimenticio que necesite de la mejor calidad. Se trata de un adicional para mejorar la estancia de los visitantes.

asesoramiento psicologico

Espacios de apoyo

Nueva iniciativa promovida por el grupo en el que, a través de diversas reuniones con charlas semanales, los afectados podrán recibir ayuda psicológica, servicios y productos funerarios, asesoramiento, una biblioteca especializada, y la presencia de una trabajadora social

servicio_altar-2

Capilla

En estas instalaciones disponen, además, de una capilla para que puedan acudir aquellos visitantes a rezar por el ser querido y para realizar ceremonias de despedida a petición de los familiares.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Mémora

 

A través de Coronas Urgentes, podrá enviar arreglos florales de la mejor calidad al Tanatorio Mémora, en Soria, o a cualquier otro que lo necesite. Por ello, nos encargamos de que estos estén creados con flores de calidad y cuidadas al detalle.

De esta forma, tendrá las mejores coronas funerarias, centros o ramos de flores naturales y frescas del mercado, mezcladas con delicadeza y presentadas de una manera respetuosa para dar el pésame a los familiares del fallecido.

Cómo llegar al
Tanatorio Mémora, en Soria

contacto_direcion

Pol. Industrial Las Casas, calle J, parcela 202, 42005, Soria

El Tanatorio Mémora, en Soria, se encuentra ubicado justo en el centro de la ciudad, por lo que, si usted vive en ella, le será fácil llegar de cualquier manera. Si es andando, sólo tardará 15 minutos. Si, por el contrario, prefiere ir en su propio transporte, tardará tres minutos, y en transporte público necesitará tomar la línea 2 en la estación de autobuses hasta San Pedro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol. Industrial Las Casas,
calle J, parcela 202, 42005, Soria
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Mémora

El Tanatorio Mémora, en Soria, cuenta con un famoso programa de planificación de funerales para todas aquellas personas que quieren dejarlo en sus propias manos y no en la de sus familias más adelante.

Se trata de “Electium”, un plan personalizado con multitud de funciones que está revisado y asesorado por profesionales del sector, para aquellas personas mayores de 70 años que no disponen de un seguro de decesos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498