Información
Tanatorio de Burgo de Osma

En Coronas Urgentes queremos traerle toda la información disponible acerca de los servicios e instalaciones disponibles en el Tanatorio Burgo de Osma, Soria. De esta manera, puede tener un mejor conocimiento antes de proceder a realizar su ceremonia velatoria.

Información general sobre el
Tanatorio de Burgo de Osma

peonias

El Tanatorio Burgo de Osma, Soria es el centro velatorio más cercano al Cementerio Municipal, lo que representa gran ventaja para aquellas familias que desean ahorrar costes en traslado. Además, es uno de los tanatorios con más capacidad que se puedan encontrar, por lo que usted y su familia siempre gozarán de una excelsa comodidad. 

El grupo Mémora es la empresa responsable del Tanatorio Burgo de Osma, Soria y es un grupo que cuenta con una gran experiencia en el sector funerario. No solo eso, sino que también ofrecen servicios profesionales y un personal que se encuentra a la altura de la situación. Así como también, instalaciones modernas capaces de cumplir con las expectativas de cada familia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Burgo de Osma

El catálogo de servicios funerarios que ofrece el Tanatorio Burgo de Osma, Soria es bastante amplio, por lo que vale la pena detallar cada uno de ellos y subrayar algunas características importantes.

servicio_salas

Salas

Este centro velatorio tiene un total de dos salas velatorias, que a su vez cuentan con una gran capacidad, mobiliario moderno y una decoración acogedora.

servicio_parking

Parking

Encontrar plazas para parquear no será ningún problema, ya que el tanatorio tiene en su exterior un espacio destinado para este propósito. 

catering

catering

El servicio de catering que ofrece el Tanatorio Burgo de Osma, Soria es de la mejor calidad, gracias a que cuentan con una amplia diversidad de alimentos y dietas saludables. 

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes confeccionamos arreglos florales de todo tipo, ya sea que esté buscando un ramo funerario, centro floral o coronas funerarias, nosotros lo tenemos. 

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Burgo de Osma

Si desea despedir a su ser querido de manera digna y quiere brindarle un pequeño homenaje, sepa que puede hacerlo con cualquiera de nuestros arreglos florales. Nuestros maestros floristas se encuentran capacitados para elaborar distintos arreglos, en diversos modelos y en tres diferentes tamaños

Nuestros arreglos son elaborados con flores de primera calidad, así podemos garantizar un producto fresco y capaz de cumplir sus expectativas. De igual manera, contamos con servicio de entrega los 365 días del año, este servicio es perfecto para que no se tenga que preocupar por el traslado de su pedido. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Burgo de Osma

contacto_direcion

Cam. Cementerio, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España

  • En coche: Tome la N-122 en dirección oeste hacia El Burgo de Osma. Continúe por la misma carretera durante unos 60 km. En la rotonda de entrada a El Burgo de Osma, tome la segunda salida hacia la calle Eras del Cristo. Siga por esta calle hasta llegar a la calle José Luis Palomar. Gire a la derecha y siga por esta calle hasta llegar al tanatorio.
  • En transporte público: Tome el autobús interurbano de la compañía «La Regional» en la estación de autobuses de Soria. Baje en la parada de autobús de El Burgo de Osma, que se encuentra en la calle Mayor, junto al Ayuntamiento. Desde allí, puede llegar al tanatorio caminando durante unos 15 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. Cementerio, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Burgo de Osma

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Burgo de Osma, Soria también ofrece otros servicios importantes, tales como: Traslados del cuerpo, acondicionamiento del cuerpo, servicios musicales, recordatorios, asesoramiento gratuito y traslado hacia el cementerio o crematorio. 

Para más información, puede contactar con el tanatorio mediante su línea telefónica 900 231 132

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498