Información
Tanatorio de Arcos de Jalón

Si necesita información sobre el Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria, en la siguiente guía informativa encontrará toda la que necesita. Además, hemos añadido todo lo referente a nuestro servicio de floristería, para que pueda contar con él en cualquier momento.

Información general sobre el
Tanatorio de Arcos de Jalón

peonias

El Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria es un pequeño centro velatorio que se encuentra en la localidad de Arcos de Jalón. Este tanatorio se inauguró con la misión de ofrecer un sitio seguro y privado a dónde pueden acudir los habitantes locales para despedir a sus seres queridos.

Es importante destacar que las instalaciones del tanatorio se encuentran amobladas para ofrecer la mayor comodidad y confort posible. De esta manera, los familiares pueden permanecer durante todo el transcurso de la ceremonia velatoria. Y para que todo se lleve a cabo de manera profesional, el recinto pone a su disposición un equipo de colaboradores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arcos de Jalón

En el Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria podrá conseguir todos los servicios que se necesitan al momento de realizar una ceremonia de despedida. Estos son algunos de sus servicios más destacados:

servicio_salas

Salas

Las salas velatorias del tanatorio cuentan con sillones, iluminación natural, aseos y su respectiva privacidad. Además de que siempre estará bajo la supervisión de un profesional.

floristeria

Floristería

Los arreglos florales son un elemento imprescindible en las ceremonias velatorias, es por eso que en Coronas Urgentes nos encargamos de ofrecer arreglos de calidad y directamente en las salas del tanatorio.

catering

catering

El servicio de catering se encuentra a disposición de las familias que deseen ofrecer bebidas y alimentos a los invitados. Es de vital importancia que este servicio sea solicitado con anticipación.

asesoramiento psicologico

Espacios de apoyo

Una vez que decida contratar los servicios del Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria, debe saber que siempre recibirá una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Arcos de Jalón

Si se encuentra en la búsqueda de arreglos florales para su ceremonia en el Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria, nuestra floristería Coronas Urgentes es su mejor elección. Somos una empresa profesional y 100% dedicada a la elaboración de ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias de la más alta calidad.

Aparte, contamos con un profesional equipo de floristas, quienes son capaces de crear diseños únicos y personalizados. Sin embargo, nuestro servicio no termina ahí, ya que también realizamos entregas urgentes en las salas del Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria los 365 días del año y en un plazo aproximado de dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arcos de Jalón

contacto_direcion

Calle Calvo Sotelo, s/n, 42250 Arcos de Jalón, Soria, España

El Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Calle Calvo Sotelo, s/n, 42250 Arcos de Jalón, Soria, España. A continuación le dejamos algunas recomendaciones para llegar en coche y en transporte público.

  • En coche: Tome la N-111 en dirección este desde la Plaza del Olivo y la calle Nicolás Rabal. Continúe por la N-111 durante aproximadamente 52 km, pasando por localidades como Almazán y Agreda. Luego, gire a la derecha en la Calle Calvo Sotelo y encontrará el tanatorio a su derecha.
  • En transporte público: Puede tomar un autobús desde la Estación de Autobuses de Soria hasta Arcos de Jalón. Una vez en Arcos de Jalón, puede tomar un taxi o caminar hasta la dirección del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Calvo Sotelo, s/n, 42250 Arcos de Jalón, Soria, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Arcos de Jalón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Arcos de Jalón, Soria ofrece a todos los habitantes un horario de atención de 24 horas los 365 días del año

De esta manera, permiten que cualquier familiar pueda contactar con ellos en caso de una eventualidad o emergencia. Este contacto se puede realizar vía email a través del correo electrónico ayuntamiento@arcosdejalon.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498