Información
Tanatorio de Ágreda – Moncayo

Nuestro equipo de colaboradores se ha dado a la tarea de recopilar toda la información que necesita saber antes de realizar su ceremonia en el Tanatorio de Ágreda – Moncayo, Soria. A continuación se la presentaremos con detalles y características específicas.

Información general sobre el
Tanatorio de Ágreda – Moncayo

peonias

El Tanatorio de Ágreda – Moncayo, Soria es un tanatorio que se encuentra bajo la gestión de la empresa funeraria Funerarias del Moncayo, que es una compañía que se fundó en el año 2006 con el principal objetivo de ofrecer servicios e instalaciones funerarias de la mejor calidad. Y se podría decir que a día de hoy lo han logrado, ya que es una de las empresas más respetadas y conocidas en la Comarca del Moncayo.

Algunas características importantes sobre las instalaciones del tanatorio es que son sumamente modernas y van acompañadas de una decoración elegante y acogedora. Adicionalmente, mantienen a su personal de trabajo en constante capacitación, así se aseguran de que la atención sea la mejor en cada momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ágreda – Moncayo

Los servicios que ofrece el Tanatorio de Ágreda – Moncayo, Soria son de la mejor calidad, esto se debe a su gran experiencia y enorme compromiso. Estos son sus servicios más destacados:

servicio_salas

Salas

Dentro de sus instalaciones se hallan tres salas velatorias completamente amobladas y equipadas, así los familiares, amigos y allegados pueden permanecer en un espacio confortable y con todas sus necesidades cubiertas. 

floristeria

Floristería

Si quiere que su ceremonia velatoria esté decorada con arreglos florales frescos y de calidad, no dude en contactar a nuestra floristería Coronas Urgentes

capilla

Capilla

Si tiene planeado llevar a cabo una ceremonia religiosa o laica, el tanatorio dispone de una amplia capilla velatoria, con capacidad para más de 50 personas.

servicio_parking

Parking

Acceder en coche propio al tanatorio no representa ningún problema, gracias a que este posee un estacionamiento en la parte exterior de sus instalaciones. 

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Ágreda – Moncayo

En Coronas Urgentes nos esforzamos constantemente para brindarle los mejores arreglos florales para su ceremonia de despedida. Puede visitar nuestra seleccionar de arreglos y encontrar desde ramos funerarios y centros florales hasta palmas y coronas funerarias, todos confeccionados con flores frescas y recién traídas del campo.

Nuestra floristería se destaca gracias al servicio de entregas urgentes que hemos implementado, un servicio diseñado para que pueda recibir su pedido en las salas del tanatorio en perfectas condiciones y en un plazo de dos horas. Nuestro horario de atención es de 24 horas, además de que realizamos entregas todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ágreda – Moncayo

contacto_direcion

Cam. Vía Vieja, 6, 42100 Ágreda, Soria, España

La dirección exacta del Tanatorio de Ágreda – Moncayo, Soria es la siguiente: Cam. Vía Vieja, 6, 42100 Ágreda, Soria, España. Puede seguir estas indicaciones para llegar en coche o en transporte público. 

  • En coche: Tome la A-15 en dirección norte hacia Ágreda. Continúe por la misma carretera durante unos 70 km. Tome la salida 85 hacia Ágreda. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la calle La Rasa. Siga por esta calle hasta llegar a la calle Vía Vieja. Gire a la derecha y siga por esta calle hasta llegar al tanatorio.
  • En transporte público: Tome el tren de cercanías de Renfe hasta la estación de Calatayud. En Calatayud, tome el autobús interurbano de la compañía «Llorente Bus» hasta la parada de autobús de Ágreda, que se encuentra en la calle Aragón, junto a la Plaza de Toros. Desde allí, puede llegar al tanatorio caminando durante unos 10 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. Vía Vieja, 6, 42100 Ágreda, Soria, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ágreda – Moncayo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Otros servicios que podrá conseguir en el Tanatorio de Agreda – Moncayo, Soria son los siguientes: Cafetería, urnas, lápidas, féretros, acondicionamiento del difunto, domicilios y centros hospitalarios y traslados nacionales e internacionales. 

Puede conocer más acerca de estos servicios contactando al tanatorio por medio de su número telefónico 976 64 72 62 o a través del correo electrónico info@funerariasdelmoncayo.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498