Tanatorios en Soria

Si está buscando información, servicios, horarios o ubicación de los diferentes tanatorios de Soria, en Coronas Urgentes le ofrecemos una completa guía de funerarias para que pueda disponer de sus datos y escoger, si lo necesita, aquel que se adapte mejor a lo que requiere.

¿Cuantos tanatorios hay
en Soria?

info-general-1

La provincia de Soria dispone de una amplia lista de velatorios con las mejores y más óptimas condiciones y servicios, destinados al asesoramiento y a la realización de procesos funerarios de los fallecidos a lo largo del territorio.

¿Le gustaría conocer cuáles son los tanatorios en Soria? Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición una lista de aquellos más conocidos junto a todos los servicios y funciones que ofrecen, además de su ubicación y la forma más sencilla de contactar con ellos.

Tanatorio Mémora

Este centro es uno de los más conocidos tanatorios de Soria gracias a la calidad de sus servicios, a la innovación y comodidad de las instalaciones, y a la atención detallada y especializada de la plantilla de profesionales, que día y noche se encargan de proporcionar el máximo confort a la familia del fallecido.

En él, se ofrece una amplia gama de servicios como espacios de apoyo para los allegados, exposición de productos para el recuerdo, asesoramiento con diferentes trámites, condolencias online e incluso acompañamiento al duelo.

No obstante, si por algo destaca este centro es por “Electium”, un servicio de planificación de su propio funeral para que la familia no tenga que involucrarse en la dura toma de decisiones posterior.

Pol. Industrial Las Casas, calle J, parcela 202, 42005, Soria

[email protected]

Tanatorio Municipal de Soria        

Se trata de uno de los principales Tanatorios de Soria debido a su ubicación y a la demanda de sus prestaciones por parte de la población; además, los trabajadores del centro y su servicio detallado de atención a los familiares se ha convertido en uno de los factores más destacados.

Sus instalaciones, amplias y luminosas para mejorar la estancia de los visitantes, cuentan con una gran variedad de espacios destinados al confort: desde una capilla multiconfesional, pasando por una cafetería o cantina, hasta salas VIP para los más convencionales.

En el centro cuentan con un horario de atención al público las 24 horas del día con el fin de ofrecer un servicio cercano y respetuoso. ¿Necesita saber más? Todas las prestaciones de la mano del Tanatorio Municipal de Soria.

Camino Polvorín, s/n, 42005 Soria

Tanatorio de Ólvega, Soria

El Tanatorio de Ólvega, situado a las afueras de la ciudad, al lado del cementerio de la misma localidad, es una instalación sencilla destinada a ofrecer un trato sencillo y personalizado a las familias de un reciente fallecido.

Los trabajadores del centro se dedican, con su máximo rendimiento, a procurar que la estancia de los visitantes y allegados del ser querido sea de su agrado y cuente con todas las prestaciones y comodidades posibles.

Entre los principales servicios, aparte de los procesos y trámites funerarios, puede encontrar la atención a traslados nacionales e internacionales, y también la recogida a domicilio, en centros hospitalarios y en residencias de ancianos, todo debido a su ubicación.

Calle Alemania, 3, Ólvega, Soria

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a Tanatorios en Soria

En Coronas Urgentes, contamos con un servicio de envío de arreglos florales a tanatorios de Soria en menos de 24 horas para que pueda despedirse de su ser querido de manera delicada y sencilla, y para que de el pésame a los familiares del mismo.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores están creados con flores naturales y frescas, cuidadas por los mejores profesionales del sector y combinadas de manera rigurosa para ofrecer un detalle elaborado e impecable.

Los mejores arreglos florales para despedir a su ser querido ceremoniosamente en los velatorios de Soria.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498