Información
Tanatorio Tomares Luz del Zaudín

Le ofrecemos toda la información que necesita

tanatorio-tomares

El tanatorio de Tomares del Zaudín se encuentra a unos 9 kilómetros de la capital, Sevilla, al otro lado del Guadalquivir.

Se trata de un gran tanatorio, por lo que cuenta con unas amplias, modernas y recientes instalaciones, además de numerosas salas de velatorio.

Su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para ayudar y atender a sus clientes en todo lo que necesiten, con un trato personalizado para cada persona.

Ofrecen multitud de servicios, tanatopraxia y tanatoestética, los trámites burocráticos necesarios. Todo en manos de sus profesionales, ellos podrán ofrecerles la máxima tranquilidad.

Sus salas de velatorio y zonas comunes están totalmente equipadas con todo aquello que se pueda necesitar, lo que hace el espacio más acogedor y cómodo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Tomares Luz del Zaudín

SALAS

Cuenta con 4 salas de velatorio abiertas las 24 horas todos los días del año

PARKING

Las instalaciones del tanatorio posee un parking privado para sus clientes

MÁQUINAS VENDING

Las máquinas de vending están dispuestas a lo largo del edificio para que pueda adquirir bebidas o snacks si así lo desean

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes está a su disposición las 24h para ofrecerle información además de entrega rápida de todos los encargos

CAPILLA

Dispone de una capilla abierta a todos aquellos que necesiten un momento íntimo de oración

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes cuenta con profesionales en el arte floral funerario para confeccionar sus arreglos: coronas , centros y ramos con las mejores flores frescas y el mejor precio del sector. Tramitamos sus pedidos con carácter urgente para que sean entregados en el tanatorio lo más rápido posible. Contamos con personal de atención al cliente disponible las 24 horas para ayudarles e informarles a sus clientes de todo lo que necesiten.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Tomares Luz del Zaudín

contacto_direcion

Avenida del Mediterráneo, s/n, 41940 Tomares, Sevilla.

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Tomares Luz del Zaudín?

El tanatorio se encuentra en la localidad de Tomares del Zaudín, junto al cementerio y al parque industrial el Zaudín. 

Este municipio se sitúa a unos 9 kilómetros de Sevilla, al otro lado del río Guadalquivir. Su dirección concreta es: Avenida del Mediterráneo, s/n, 41940 Tomares, Sevilla.

Para calcular la ruta desde su ubicación actual hasta el tanatorio de Tomares, pulse en el mapa y elija en qué medio de transporte desea viajar en la aplicación de Google Maps.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Avenida del Mediterráneo, s/n, 41940 

Tomares, Sevilla.

 

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio Tomares Luz del Zaudín

En momentos tan duros como la pérdida de un ser querido, los más afectados siempre agradecen el recibimiento de un gesto un detalle recibiendo condolencias. Es un gesto muy importante de apoyo, y como tal, debemos escoger a una floristería de confianza

Coronas Urgentes es una empresa segura y honrada que se encarga de confeccionar los arreglos florales de la mejor calidad y entregarlos en el tanatorio en un periodo muy corto de tiempo, gracias a su tramitación y entrega urgentes de los pedidos.

Si desea informarse sobre cualquier otro servicio funerario, le recomendamos que contacte directamente con la funeraria encargada del tanatorio de Tomares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498