Información
Tanatorio San Jerónimo de Sevilla

El Tanatorio San Jerónimo de Sevilla, también conocido como Tanatorio Servisa Sevilla, pertenece a la empresa Servisa S.A y se encuentra en el barrio sevillano de San Jerónimo.

Tanatorio San Jerónimo Sevilla-1

Este tanatorio sevillano se encuentra ubicado en la calle Miguel Romero Martínez y está perfectamente comunicado para poder llegar hasta sus instalaciones. Este cuenta con numerosos servicios para facilitar a los familiares del fallecido todas las gestiones para llevar a cabo la mejor despedida.

Tanatorio San Jerónimo: Servicios

Salas

El tanatorio San Jerónimo de Sevilla tiene disponibles 16 salas para la celebración de los velatorios con la capacidad de proporcionar la mayor comodidad a sus usuarios.

Sala de ceremonias

Este complejo funerario también cuenta con una sala multiconfesional para poder atender cada despedida como se merece.

Catering

También ofrece a los usuarios la posibilidad de poder tomar algo o comer en su cafetería para reponer fuerzas.

Parking

Este tanatorio también cuenta en sus instalaciones con un espacio de plazas de aparcamiento de uso exclusivo para clientes.

Venta de lápidas

Para que todo sea mucho más fácil, el tanatorio también proporciona el servicio de venta de lápidas.

Floristería

Ponemos a su disposición el servicio de envío de coronas funerarias y arreglos florales de Coronas Urgentes a los tanatorios de Sevilla. Le ofrecemos los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida como se merece.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio San Jerónimo de Sevilla

En Coronas Urgentes nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo lo posible en momentos tan delicados. Por ello, le ofrecemos nuestro servicio de envío de coronas urgentes al tanatorio San Jerónimo de Sevilla.

Podrá disponer de nuestro servicio personalizado y 24 horas, para el envío de nuestros productos florales al velatorio que usted elija. Para elaborar nuestras coronas, centros y ramos de flores, siempre usamos flores frescas, cultivadas y seleccionadas minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en estos momentos.

Cómo llegar al
Tanatorio San Jerónimo de Sevilla

contacto_direcion

Calle Miguel Romero Martínez, 2, 41015 Sevilla

Para llegar hasta este complejo funerario, puede hacerlo en coche o transporte público, ya que se encuentra muy bien comunicado. De hecho, puede llegar en cercanías (C2) o en autobús (líneas 10 y 3).

Si prefiere ir en coche, y aprovechar el parking para clientes, le explicamos cómo. Se tarda aproximadamente unos 20 minutos desde el centro de Sevilla.

Desde Luis de Montoro, pasando por la Avenida Menéndez Pelayo hasta la calle la Florida, girando hacia la calle Juan Antonio Cavestany y tomando a la derecha la Avenida Pablo Iglesias. Finalmente, continúe hasta la avenida Pueblo Saharaui y gire hacia Carmen Martínez Sancho, después a la derecha hacia calle Tharsis y siga por Alcalde Manuel del Valle hasta llegar a la calle Miguel Romero Martínez.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Miguel Romero Martínez,
2, 41015 Sevilla
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San Jerónimo de Sevilla

Este tanatorio ofrece la posibilidad de celebrar el velatorio en el propio domicilio si se prefiere. Para ello se encarga de organizarlo todo, desde el traslado hasta los actos litúrgicos.

También proporciona servicios de embalsamiento, además cuenta con las últimas técnicas en tanatopraxia y estética para cuidar la despedida como se merece.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498