Información
Tanatorio de Pedrera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pedrera .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pedrera fue inaugurado en 2013 para atender la demanda realizada por las familias del municipio así como alrededores. 

Se encuentra gestionado por la empresa Funantía, la cual posee múltiples centros distribuidos por la provincia de Sevilla y asegura siempre la mayor profesionalidad en cada servicio proporcionado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pedrera

El tanatorio de Pedrera dispone de una amplia variedad de prestaciones del ámbito funerario que son ofrecidas en unas instalaciones correctas, las cuales están preparadas para ofrecer el máximo confort a las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee dos salas velatorio debidamente equipadas con patio interior, aseos y sofás, en las que podrán reunirse familiares y seres cercanos para la despedida de su ser querido.

capilla

capilla

Si las familias desean realizar alguna ceremonia religiosa, misa, o acudir a orar por su pérdida, podrán hacerlo sin necesidad de desplazarse en la capilla multiconfesional del propio centro.

servicio_parking

PARKING

Está equipado con un parking exterior donde se podrán albergar en torno a 40 vehículos y, además, posee fácil aparcamiento en las inmediaciones, por lo que acudir en coche no será un problema.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala donde los dolientes encontrarán máquinas de vending, además de ofrecer un servicio de catering para la sala de vela y minibar privado en cada una de ellas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pedrera

Acceda a una amplia variedad de arreglos florales para el tanatorio de Pedrera con Coronas Urgentes, los cuales tienen garantizada la máxima frescura así como un envío urgente para que sea recibido en el momento preciso. 

En nuestro catálogo online están recogidos todos los modelos de coronas de flores, centros y ramos, así como los diferentes tamaños y variaciones posibles. Cada uno de ellos es elaborado con las mejores flores del mercado, que serán colocadas manualmente para brindar un acabado sublime. 

Además, cuenta con la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde podrá reflejar sus palabras de despedida. 

Contacte ya con nosotros a través del teléfono 659 499 498 y le ayudaremos en todo lo que solicite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pedrera , Sevilla

contacto_direcion

Pol. Ind. Madre Vieja, Av. de los Emprendedores, s/n, 41566 Pedrera, Sevilla.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Sevilla puede llegar bien en coche o bien en tren.

contacto_direcion

En coche debe circular por la carretera A-92 hasta tomar la salida 97, y después seguir por SE-486 hasta su destino. 

Para llegar en tren debe coger la línea MD 13904 hasta Pedrera y, una vez aquí, caminar hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Madre Vieja, Av. de los Emprendedores, s/n, 41566 Pedrera, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

info@funantia.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pedrera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas grandes dimensiones en las que se ofrecen todos los servicios anteriormente comentados con total comodidad, y las cuales ofrecen espacios tranquilos e íntimos a los afligidos gracias a su ubicación. 

El centro ofrecerá su atención durante las 24 horas y le atenderá cuando sea requerido con un trato sincero y cercano a través del correo info@funantia.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498