Información
Tanatorio Nervión de Sevilla

¿Necesita información sobre el Tanatorio Nervión de Sevilla? Aquí puede encontrar todos los datos que necesita sobre uno de los complejos funerarios principales de la capital hispalense: funciones, servicios, cómo llegar, etc.

Tanatorio Nervión de Sevilla-1

El Tanatorio Nervión se encuentra en el popular barrio sevillano de Nervión, cerca del centro de la ciudad, y por tanto, muy bien comunicado. Este complejo funerario es muy conocido en la ciudad, ya que se ubica en un lugar estratégico, proporcionando cobertura a miles de sevillanos.

Este se encuentra situado en un edificio distribuido en tres plantas, dos de ellas para los usuarios y una planta subterránea para el personal del complejo funerario y el parking.

Tanatorio Nervión: Servicios

A continuación, le proporcionamos información acerca de los diversos servicios que puede encontrar en este tanatorio.

Salas

El Tanatorio Nervión de Sevilla dispone de diez salas para la celebración de velatorios y, dos de ellas, son espacios VIP.  Cada una de ellas contiene baño privado, mobiliario y luminosidad para garantizar la comodidad de los usuarios en la estancia.

Sala de ceremonias

Este tanatorio también cuenta con una capilla para celebrar la ceremonia de despedida correspondiente.

Catering

También ofrece la posibilidad de visitar su zona de café para descansar y tomar algo, o si se prefiere, adquirir algo en las distintas máquinas de vending que se encuentran ubicadas en el edificio.

Floristería

Si necesitas enviar una corona funeraria a este tanatorio, dispone del servicio de envío de arreglos florales de Coronas Urgentes. Se trata del mejor servicio personalizado y 24 horas para que puedas apoyar a esa  persona especial en momentos tan difíciles.

Envío de arreglos florales al
Tanatorio Nervión de Sevilla

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas de flores y otros productos florales al tanatorio que usted elija. Nos comprometemos con nuestros clientes en proporcionarles un servicio personalizado y eficaz para atender a sus familiares o allegados como se merecen ante estas circunstancias.

Además, la calidad es imprescindible en momentos tan delicados, por ello elaboramos nuestras coronas, centros y ramos de flores de forma minuciosa y con flores frescas y de temporada, siempre ajustándonos a sus preferencias.

Si desea contratar nuestro servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498 📞

Tanatorio Nervión de Sevilla:
Cómo llegar

contacto_direcion

Av. José María Javierre, s/n, 41007 Sevilla

La zona céntrica en la que se encuentra ubicado este complejo funerario facilita el acceso a los usuarios hasta sus instalaciones.  De hecho, tiene posibilidad de llegar hasta él en coche o transporte público.

Puede tomar las líneas 02, 24, 27 y 29 de autobús hasta la parada más cercana. O bien, si dispone de vehículo o adquiere algún servicio de transporte, también puede llegar fácilmente hasta él.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. José María Javierre, s/n,
41007 Sevilla

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Nervión de Sevilla

Este tanatorio sevillano también dispone de parking privado de acceso restringido, exclusivo para las familias que prefieran acudir en coche hasta él.

Para contactar con el tanatorio: [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498