Información
Tanatorio de Morón De La Frontera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Morón De La Frontera.

Información general sobre el
Tanatorio de Morón De La Frontera

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Morón de la Frontera es uno de los centros pertenecientes al grupo de servicios funerarios Mémora, el cual asegura una gran profesionalidad y calidad en cada prestación ofrecida. 

El centro fue abierto en 2011 para ofrecer un servicio del que anteriormente carecían el municipio y poblaciones cercanas, quienes hasta el momento debían desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Morón De La Frontera

El tanatorio de Morón de la Frontera cuenta con todas las prestaciones requeridas en un momento de esta envergadura para que las familias se sientan cómodas en un ambiente tranquilo a la hora de afrontar la pérdida.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de velatorio acondicionadas y aclimatadas en las que acoger en las mejores condiciones posibles a los familiares y allegados del difunto para que digan su último adiós.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Está equipado con un horno crematorio particular gracias al cual se ofrece la posibilidad de optar por un servicio de cremación a aquellas familias que decidan esta alternativa para su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio posee un aparcamiento privado reservado para el estacionamiento de los vehículos de aquellos afligidos que decidan acudir por esta vía, brindando así una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta en sus instalaciones con máquinas vending en las que los afligidos podrán adquirir algo de beber o de comer para consumir durante la larga estancia y amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Morón De La Frontera

Si necesita un servicio de floristería funeraria con urgencia, no dude en contactar con Coronas Urgentes.

Ofrecemos nuestros arreglos florales durante las 24 horas y le aseguramos así mismo una entrega con la mayor urgencia para que su pedido sea recibido en un plazo generalmente inferior a las dos horas.

Desde nuestra web podrá solicitar la corona de flores, ramo o centro funerario más acorde a sus peticiones, con el que podrá despedir a su ser querido de una manera elegante y personal.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través del teléfono 659 499 498 para atenderle en lo necesario y ayudarle a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Morón De La Frontera, Sevilla

contacto_direcion

Avda. del Cementerio, 6 (La Ronda, parcela 42), 41530 Morón de la Frontera, Sevilla.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Sevilla, deberá hacerlo por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, debe circular por la carretera A-92 hasta tomar la salida 41 para, a continuación, proseguir por A-8125 hasta llegar a su destino

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avda. del Cementerio, 6 (La Ronda, parcela 42), 41530 Morón de la Frontera, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Morón De La Frontera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio es también conocido como Crematorio Mémora por ofrecer dicho servicio en sus instalaciones. Igualmente, posee una capilla multiconfesional en la que podrán realizarse las ceremonias deseadas para homenajear a su ser querido.

Además, las instalaciones están ubicadas en las proximidades del cementerio municipal, logrando así proporcionar todos los servicios necesarios durante la ceremonia en un espacio reducido en el que se eviten molestos desplazamientos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498