Información
Tanatorio de Montellano

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Montellano .

Información general sobre el
Tanatorio de Montellano

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Montellano también es nombrado como Tanatorio San José y acumula años de experiencia a la hora de ofrecer sus servicios funerarios e instalaciones a las familias de la localidad.

Las instalaciones fueron abiertas al público en 2017 para suplir la demanda realizada hasta el momento, ya que las familias debían desplazarse a poblaciones cercanas cuando necesitaban despedir a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Montellano

El tanatorio de Montellano está dotado con una gran variedad de servicios funerarios que permitirán atender las necesidades de las familias afligidas cuando estas se ven en la obligación de hacer uso de las instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee dos salas de vela, cada una de ellas privada y totalmente equipada en las cuales salvaguardar a los afligidos para que estos despidan a su ser querido con la intimidad y tranquilidad necesarias.

servicio_salas

zonas comunes

Dispone de dos salas de espera y un salón común donde los familiares y allegados podrán reunirse para descansar y despejarse. Igualmente, dispone de un hall donde recibir a otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

Carece de parking propio, por lo que, si los dolientes desean acudir en vehículo propio, deberán buscar zonas habilitadas para el aparcamiento en las calles que rodean las instalaciones del centro.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con un servicio de catering que podrá ser solicitado por las familias en caso de que lo deseen, y el cual será ofrecido directamente en la sala proporcionando diferentes viandas y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Montellano

Con Coronas Urgentes podrá elegir el arreglo floral más adecuado a sus peticiones entre una amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán confeccionados con flores naturales de gran calidad. 

Todos nuestros diseños son creados a mano por expertos floristas, quienes atienden a cada detalle durante el proceso y aseguran el mejor resultado posible a ofrecer. 

Además, su ornamento floral irá acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame en la que escribiremos sus palabras proporcionadas de manera totalmente gratuita.

Finalmente, nos comprometemos a realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio de Montellano para que su pedido sea recibido en el momento preciso. 

No dude y realice su pedido llamando al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Montellano , Sevilla

contacto_direcion

Calle Villamartín, 50A, 41770 Montellano, Sevilla.

contacto_direcion

Podrá acudir al tanatorio desde Sevilla tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche deberá circular primero por A-376, seguido de A-375 hasta llegar al tanatorio.

En autobús, debe subir a la línea M-221 hasta Montellano y, una vez aquí, caminar hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Villamartín, 50A, 41770 Montellano, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

tanatoriomontellano@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Montellano

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

La infraestructura está ubicada a las afueras de la población, en una zona tranquila en el camino al cementerio municipal. Así se asegura un servicio cómodo sin apenas molestos desplazamientos, y la paz requerida a la hora de hacer frente a una situación de este nivel. 

Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales que trabajarán para hacer el momento lo más liviano y llevadero posible a los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498