Información
Tanatorio La Concepción

Toda la información que necesita del Tanatorio La Concepción, está aquí

El tanatorio la Concepción ofrece servicios funerarios completos en Puebla del Río con toda la profesionalidad y respeto que el momento requiere.

El tanatorio se encuentra a las afueras del municipio, en la zona industrial; es un amplio edificio que dispone de numerosas salas totalmente equipadas para garantizar la comodidad de sus clientes, tanto asegurados como particulares.

Ofrecen todos los servicios que puedan ser necesarios al perder a un ser querido para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. Su profesionales realizan tanatopraxia y tanatoestética, ofrecen apoyo al duelo, incineración, embalsamamiento, gestión de esquelas e incluso la gestión de los trámites administrativos y eclesiásticos necesarios

Su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para atenderle y poner a su disposición la información que necesite.

 

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Concepción

SALAS

Cuenta con amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

No tiene parking privado pero es una zona de fácil aparcamiento

CATERING

Dispone de servicio de catering para familiares

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes como floristería de referencia envia sus condolencias con carácter urgente

CAPILLA

Capilla a disposición de todos aquellos que deseen tener un tiempo íntimo de oración

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes trabajamos con los mejores profesionales del arte floral funerario para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Trabajamos con las mejores flores frescas para confeccionar tanto coronas, centros y ramos. Además garantizamos la entrega rápida de los envíos para el tanatorio. Su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarle y poner a su alcance a información precisa. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al Tanatorio
La Concepción en Puebla del Río

contacto_direcion

Calle Cañaverales, 6, 41130 La Puebla del Río, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de La Concepción?

El tanatorio de La Concepción se encuentra en la localidad de La puebla del Río, a unos 20 kilómetros de Sevilla, la capital y muy cerca del río Guadalquivir.

Concretamente se sitúa en las afueras del municipio, donde se encuentra la zona industrial del mismo.

Su dirección es Calle Cañaverales, 6 (Polígono industrial Los Juncales), 41130 La Puebla del Río (SEVILLA), España.

Si desea dirigirse al tanatorio desde su ubicación actual, pulse en el mapa y la ruta se calculará automáticamente, pudiendo elegir el medio de transporte que desee usar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Cañaverales, 6, 41130 La

Puebla del Río, Sevilla

 

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio
La Concepción en Puebla del Río

Para mostrar sus condolencias a los familiares cuando un ser querido ha fallecido, se recomienda hacerlo con una empresa de confianza, que garantice un buen servicio y sea respetuosa con la situación. 

Por eso le recomendamos usar Coronas Urgentes; somos una  empresa experta en arte floral funerario que garantiza la entrega rápida de los envíos de flores para el tanatorio, por lo que haciendo ahora su pedido no tendrá que preocuparse de nada. Además, destacamos en el sector por la gran calidad de nuestros productos y el precio más competitivo del mercado.

Si por otro lado, lo que desea es informarse sobre algún otro servicio funerario, le recomendamos que contacte con la funeraria encargada del tanatorio en cuestión para que puedan facilitarle toda la información que necesiten.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498