Información
Tanatorio de La Campana

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Campana.

Información general sobre el
Tanatorio de La Campana

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Campana es el único complejo preparado para brindar este tipo de servicios a las familias del municipio. 

Sus instalaciones, gestionadas por la empresa Funeraria Mancera, siguen una línea moderna con formas geométricas y están dispuestas de tal manera que se garantice la paz y calma exigidas en estas situaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Campana

El tanatorio de La Campana consta de una amplia variedad de prestaciones funerarias que serán puestos al alcance de las familias en unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para garantizar su bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de vela equipadas con todo detalle, preparadas para acoger a los familiares y allegados en unas condiciones óptimas a la hora de decir adiós a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Dispone así mismo de zonas comunes como aseos, hall de bienvenida y zonas de descanso en las cuales los dolientes podrán pasar su tiempo si así es deseado.

servicio_parking

PARKING

El centro está ubicado en una zona industrial donde encontrar plazas de aparcamiento no supone un problema, por lo que los afligidos podrán estacionar rápida y cómodamente nada más llegar.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo considerasen necesario, el tanatorio ofrece un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, el cual pretende amenizar la estancia con diferentes tentempiés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Campana

Si está buscando un arreglo floral de calidad sublime que sea entregado con la mayor urgencia en el tanatorio de La Campana, en Coronas Urgentes se lo ofrecemos. 

Disponemos de una extensa selección de coronas, centros, ramos y otros detalles que son creados por manos de floristas expertos en este arte con suma delicadeza. Cada uno de ellos está dotado de una frescura y perfección admirable gracias a las flores frescas seleccionadas y colocadas de manera manual.

Además, si quiere despedir a su ser querido con un mensaje personal, este puede ser expresado en una cinta de condolencias sin ningún tipo de coste adicional. 

Estamos para atenderle y ayudarle a tramitar su pedido durante las 24 horas. Tan solo llame al teléfono 659 499 498 y nosotros nos encargamos de todo.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Campana, Sevilla

contacto_direcion

Polígono Industrial “Los Emprendedores”, C/ Camino esquina C/ Pintor, 41429 La Campana, Sevilla.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio desde Sevilla con gran facilidad en vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello ha de circular recto por E-5/A-4 hasta tomar la salida 498 para después continuar por la carretera SE-6103 hasta llegar a su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial “Los Emprendedores”, C/ Camino esquina C/ Pintor, 41429 La Campana, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

mancera@mancerasc.e.telefonica.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Campana

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además se encuentra ubicado relativamente cerca del cementerio del municipio, facilitando así el acceso a dicho servicio ya que se podrá acceder a él con gran facilidad y sin largos desplazamientos. 

Igualmente, el centro cuenta con un equipo humano atento del bienestar de los afligidos, que estarán acompañando antes, durante y después del proceso de despedida para hacer así más ameno el duelo.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498