Información
Tanatorio de Guillena

Toda la información que necesita, está aquí

interior-tanatorio

El tanatorio de Guillena es un tanatorio modesto pero que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios para realizar un trabajo profesional y hacer que sus clientes queden
satisfechos.

El objetivo de sus profesionales es facilitar el proceso de duelo de los seres queridos del difunto mediante una atención personalizada para cada caso.

El tanatorio se encuentra en el polígono industrial El Cerro, en frente de la Plaza Diprasa, lugar perfecto para pasear y desconectar.

Ponen a disposición de los clientes un servicio de catering con bebida y pastas por cada servicio, además. Ponen a su disposición tanto urnas, como lápidas o joyas. También se encargan de preparar al difunto y de apoyar a sus seres queridos siempre que sea necesario gracias a sus profesionales.

Servicios en el
Tanatorio de Guillena

SALAS

Cuenta con un total de 2 amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

No tiene parking propio pero es una zona de fácil aparcamiento ya que se encuentra en un polígono.

CAFETERÍA

Todos sus servicios incluyen un catering en salas con bebida y pastas.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes envía sus flores funerarias con carácter urgente al Tanatorio de Guillena

CAPILLA Y SALA MULTICONFESIONAL

Cuenta con capilla donde poder rezar y oficiar despedidas

CREMATORIO

No dispone de horno crematorio para incineraciones

Envío urgente de coronas funerarias

El servicio de floristería de Coronas Urgentes está disponible 24h al día los 365 días del año para realizar los arreglos florales para el tanatorio, tanto coronas, como centros y ramos, todo ello con la mayor eficacia y rapidez posible. Siempre trabajamos con las mejores flores y los mejores precios.  Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio de Guillena

contacto_direcion

Calle Artesanía 7, Guillena, 41210, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Guillena?

Coronas Urgentes & Co. realiza entregas con carácter urgente para el tanatorio. Enviamos tanto coronas de flores, centros funerarios y para detalles más básicos, ramos de flores.

El tanatorio de Guillena se encuentra a las afueras de la localidad de Guillena, provincia de Sevilla; concretamente en el polígono industrial El Cerro a unos pocos kilómetros de allí.

Su dirección es Calle Artesanía 7, Guillena, 41210, Sevilla. Si desea encontrar la ruta desde su ubicación actual hasta el Tanatorio de Guillena, pulse en el mapa y marque el medio de transporte que desea usar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Artesanía 7

Guillena, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Guillena

En Coronas Urgentes & Co. contamos con un equipo de profesionales, especialistas en floristerías funerarias. Para ello, tenemos un equipo de floristas profesionales a su disposición, que realiza entregas con carácter urgente. Puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

El tanatorio ha sido reformado recientemente, por lo que ha mejorado el diseño de sus instalaciones y mejorado su calidad para que los servicios que ofrecen sean mejores, si cabe.

A pesar de solo disponer de dos salas de velatorio, estas son amplias y equipadas cómodamente. También se facilitó el acceso a minusválidos al recinto. Si tiene alguna duda sobre sus servicios o disponibilidad, puede contactar con la funeraria El Recuerdo.

Si necesita gestionar un servicio fúnebre, ya sea velatorio u otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio para que le puedan ofrecer información, presupuesto y condiciones de contratación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498