Información
Tanatorio Fuentes de Andalucía

A continuación le presentamos una guía informativa con todos los detalles acerca del Tanatorio Fuentes de Andalucía. Desde cuáles son sus instalaciones hasta qué servicio ofrece y cómo llegar de manera rápida y segura.

Información general sobre el
Tanatorio Fuentes de Andalucía

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Fuentes de Andalucía es un centro velatorio que destaca por la complejidad de sus instalaciones, que son sumamente amplias, luminosas y con una decoración moderna.  Este tanatorio se encuentra compuesto por diferentes espacios, cada uno diseñado para una función en específico. 

Las familias que decidan asistir al Tanatorio Fuentes de Andalucía pueden estar seguros de que recibirán una atención personalizada, que es ofrecida por un amplio equipo de profesionales. Además de que podrá encontrar todos los implementos necesarios para satisfacer las necesidades de los familiares, allegados y conocidos del difunto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Fuentes de Andalucía

El catálogo de servicios funerarios que ofrece el Tanatorio Fuentes de Andalucía destaca por ser de primera calidad y por su extensa variedad. Algunos de sus servicios más solicitados son:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos salas velatorias completamente amobladas, y que por supuesto, pueden ser personalizadas y decoradas a petición de los familiares.

capilla

capilla

La capilla del tanatorio se encuentra disponible para que los asistentes puedan proceder a realizar su respectiva ceremonia religiosa. 

servicio_parking

PARKING

Asistir en coche propio no representa ningún problema, ya que en la parte exterior del recinto se encuentran varias plazas de parking.

servicio_catering

CATERING

Dentro del recinto se halla una cafetería amplia y espaciosa, los familiares pueden acudir a este espacio si necesitan alimentos, bebidas o simplemente tomar un respiro. 

floristeria

servicio de floristería

Si está buscando un arreglo funerario para acompañar a sus familiares, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición un extenso catálogo. También realizamos entregas las 24 horas del día.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Fuentes de Andalucía

Los arreglos florales son un elemento decorativo de gran importancia, debido a que son capaces de crear un ambiente tranquilizador y dotarlo de un agradable aroma relajante. Por estas razones, le invitamos a visitar nuestro catálogo de arreglos, en donde encontrará una gran variedad de ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias. 

En caso de que desee un arreglo para acompañar a sus allegados, también contamos con diversas opciones. Adicionalmente, le brindamos la oportunidad de añadirle a su arreglo una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa, ambas opciones son completamente gratuitas. Asimismo, le hacemos saber que contamos con nuestro propio servicio de entregas, que está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Cómo llegar al
Tanatorio Fuentes de Andalucía

contacto_direcion

CMW3+W9, 41420 Fuentes de Andalucía, Sevilla, España

contacto_direcion

En coche: Desde Sevilla, tome la A-4 en dirección Córdoba. Tome la salida 481 hacia Fuentes de Andalucía/La Campana. Continúe por la SE-4106 hasta llegar a Fuentes de Andalucía. El tanatorio se encuentra en la Calle del Cementerio, en la entrada del pueblo.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar el autobús M-124 en la estación de autobuses Plaza de Armas, en dirección a Fuentes de Andalucía. La duración del trayecto es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Una vez en Fuentes de Andalucía, el tanatorio se encuentra a unos 10 minutos a pie desde la parada de autobús.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

CMW3+W9, 41420 Fuentes de Andalucía, Sevilla, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fuentes de Andalucía

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Aparte de los servicios mencionados anteriormente, el Tanatorio Fuentes de Andalucía también ofrece: coches fúnebres, gestión y tramitación de expediente, acondicionamiento sanitario, asesoramiento, lápida y certificado médico de defunción. 

Si tiene alguna duda sobre estos servicios o desea realizar una consulta, le recomendamos contactar al tanatorio mediante su línea telefónica 657 652 455.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498