Información
Tanatorio de Estepa

Toda la información que necesita, sobre el tanatorio de Estepa está aquí. Información general, así como servicios, floristería o información de contacto.

mas_texto-1

El tanatorio del municipio sevillano de Estepa es un amplio tanatorio que se encuentra a las afueras de la localidad Sevillana.

Sus amplias y perfectamente equipadas instalaciones permiten ofrecer el mejor servicio funerario , además del trato personalizado por parte de sus profesionales para hacer más fácil el doloroso proceso de duelo.

Cuentan con una gran oferta de servicios que abarcan el proceso previo y el propio duelo.

Entre ellos se encuentra un servicio de transportes al duelo y a la ceremonia para los familiares, trámites administrativos, apoyo durante el duelo con actividades, acompañamiento musical, gestión de esquelas, entre otros.

Aunque el tanatorio pertenece al municipio y está a disposición de sus habitantes y los de municipios cercanos, cualquier familia que decida o necesite realizar allí el velatorio de un difunto, podrá disponer de estos servicios sin problema.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Estepa

SALAS

En la totalidad del edificio se encuentran 3 salas completamente equipadas para permanecer las 24h de duelo con la máxima comodidad

PARKING

No dispone de parking aunque se encuentra en una zona de fácil aparcamiento

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Máquinas de vending con bebidas y comidas así como máquina de café para tomar un cafe caliente. 

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es una floristería de confianza, confeccionamos sus coronas, centros y ramos con el material de mejor calidad con envío urgente garantizado

CAPILLA

Sala de oración disponible para todos los asistentes al velatorio

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. es una de las empresas líderes en el sector de las flores para tanatorios. Su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para solventar todas las dudas sobre su catálogo de productos, entregas u horarios. Su personal cualificado en la confección de arreglos florales trabaja para confeccionar las mejores coronas, centros y ramos con flores frescas de primera calidad. Además, sus entregas se tratan con carácter urgente para así entregar los pedidos en el menor tiempo posible. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica habilitada 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Estepa

contacto_direcion

Calle del Ajonjolí, 23, (Pol. Ind. Sierra Sur), 41560 Estepa, Sevilla4

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Estepa?

Coronas Urgentes realiza el envío de condolencias urgente para el Tanatorio de Estepa. Para localizarlo mejor, este tanatorio está a la salida de Écija, en dirección a Fuente Carreteros.

El tanatorio de Estepa se encuentra en la localidad sevillana que su propio nombre indica, a unos 110 km de la capital por la carretera A-92.

Si desea consultar la ruta que debe seguir al tanatorio de Estepa desde su ubicación actual, solo debe pulsar en el mapa y elegir el medio de transporte que prefiere utilizar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle del Ajonjolí, 23, (Pol. Ind. Sierra Sur), 41560

Estepa, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Estepa

En un momento tan difícil como la defunción de un ser querido, enviar sus condolencias a la familia se convierte en un gesto muy necesario. Para ello hay que elegir a una empresa de confianza que trate el tema con respeto. 

Coronas Urgentes & Co. ofrece las mejores coronas, centros y ramos para el tanatorio de Estepa, elaborados por profesionales del arte floral fúnebre. Además cuenta con el envío rápido para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.

Si desea información sobre otros servicios fúnebres, le recomendamos que contacte directamente con la funeraria encargada para que resuelva sus preguntas adecuadamente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498