Información
Tanatorio de El Viso de Alcor

Le ofrecemos toda la información que necesita

tanatorio-en-viso-de-alcor

El tanatorio de El viso de Alcor se encuentra es este municipio, junto al cementerio de San Francisco.

Se trata de un amplio edificio de reciente construcción de una sola planta con amplios ventanales que iluminan las instalaciones de manera natural.

Sus instalaciones están totalmente equipadas de aquello que se pueda necesitar y cuentan con un servicio de atención al cliente 24 horas disponible para ayudar a los clientes en lo que necesiten. Destaca su servicio de cremación, tanto interna como externa, que permite que las cenizas sean entregadas a los familiares de manera rápida, acortando el proceso de doloroso duelo lo máximo posible.

Poseen una sala de despedidas, facilidad de acceso a minusválidos, acompañamiento musical, entre otros. Un servicio completo a manos de personal cualificado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Viso de Alcor

SALAS

Cuenta con un total de 3 amplias salas de velatorio en las instalaciones

PARKING

El parking está a la disposición de todos los clientes y asistentes al velatorio

CAFETERÍA

Ofrece servicio de catering además de disponer de máquinas de vending

FLORISTERÍA

La floristería de Coronas Urgentes está a su disposición durante las 24 horas de día y sus pedidos son entregados siempre con carácter urgente.

CAPILLA

Posee una capilla donde mantener un momento oración íntima.

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes ofrece sus servicios de envío de arreglos florales al tanatorio de El Viso de Alcor. Nuestras coronas, centros y ramos son confeccionados con las mejores flores frescas del mercado por profesionales en el sector de arte floral fúnebre. Además, contamos con servicio de entrega urgente de flores en el tanatorio. Si tiene alguna duda, puede contactar con el departamento de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Viso de Alcor

contacto_direcion

C/ Prolongación Blas Infante Pol 2, parcela 5 , 41520 Viso del Alcor, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de El Viso de Alcor?

El tanatorio de El viso de Alcor se encuentra en dicho municipio, a unos 30km de Sevilla, la capital. Se ubica a las afueras de la localidad, junto al cementerio municipal San Francisco. Su dirección concreta es: C/ Prolongación Blas Infante Pol 2, parcela 5 , 41520 Viso del Alcor

Si desea conocer la ruta desde su ubicación actual hasta el tanatorio, pulse en el mapa y marque el medio de transporte elegido.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

 C/ Prolongación Blas Infante Pol 2, parcela 5 , 41520 

Viso del Alcor, Sevilla

 

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio de El Viso de Alcor

Si en unos momentos tan complicados desea mandar sus condolencias a la familia y seres queridos el difunto, es recomendable contar con una empresa profesional y honrada. Coronas Urgentes cumplimos ambas cualidades. Realizamos arreglos florales funerarios con profesionales y garantiza la entrega rápida en los pedidos que le sean realizados. 

Además, su personal de atención al cliente estará encantado de asesorarle y resolverle las dudas que tenga para que pueda enviar sus condolencias con la máxima tranquilidad y confianza.

Si desea informarse sobre cualquier otro servicio fúnebre del tanatorio de Viso de El Alcor, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada del mismo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498