Información
Tanatorio Dos Hermanas

Toda la información que necesita, está aquí

El tanatorio de Dos hermanas es un gran tanatorio de construcción moderna que se encuentra a las afueras de la localidad, junto al cementerio de San Pedro. El tanatorio de referencia en el municipio de Dos Hermanas.

Sus salas e instalaciones son muy amplias y equipadas a la perfección para garantizar la comodidad de sus clientes.

Su personal cualificado está dispuesto a atender a sus clientes y ayudarles a pasar unos momentos tan duros, así como facilitarles la información necesaria y encargarse de todo el proceso, facilitándoles todo, de este modo podrán sobrellevar la situación con el debido respeto.

Sus servicios son muy completos, comprenden el proceso desde los trámites previos hasta el asesoramiento y elección de mármoles.

Servicios en el
Tanatorio de Dos Hermanas

SALAS

Amplias salas de velatorio a su disposición en las instalaciones

PARKING

El parking gratuito está abierto a todos sus clientes

CAFETERÍA

La cafetería ofrece comida y bebida para los que deseen tomar algo durante el velatorio

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes cuenta con su servicio  24h para atenderle y dispone de entregas rápidas de flores funerarias

CAPILLA

Capilla a disposición de familiares en las instalaciones del tanatorio para oraciones individuales o despedidas de difuntos

CREMATORIO

No dispone por ahora de horno crematorio

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. es su floristería de confianza. Trabajamos con las mejores flores frescas para confeccionar sus coronas, centros y ramos para el tanatorio de Dos Hermanas. Contamos con personal cualificado disponible para atender los familiares y amigos y recomendarles a la hora de enviar sus condolencias. Nuestro horario es 24 horas y contamos con un amplio catálogo en nuestra tienda online donde puede realizar su pedido. Si por el contrario, desea hablar con el personal para recibir asesoramiento o realizar un pedido telefónico puede llamar al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Dos Hermanas

contacto_direcion

Av. Ramón y Cajal, s/n, 41700 Dos Hermanas, Sevilla.

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Dos Hermanas?

El tanatorio de Dos hermanas se encuentra en esta localidad sevillana, cerca de la capital y justo al lado del cementerio municipal de San Pedro. Su dirección es Av. Ramón y Cajal, s/n, 41700 Dos Hermanas, Sevilla.

Para calcular la ruta que debe seguir desde su ubicación actual hasta el tanatorio de Dos Hermanas, solo tiene que pulsar sobre el mapa y marcar qué tipo de medio de transporte quiere utilizar.

Coronas Urgentes le envía sus condolencias con carácter urgente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas, siempre que lo necesite puede contactarnos y nuestros arreglos, ya sean coronas funerarias, centros o ramos, se entregan con carácter muy urgente

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Av. Ramón y Cajal, s/n, 41700

Dos Hermanas, Sevilla.​

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Dos Hermanas

Enviar sus condolencias, supone para la familia un gran apoyo y una muestra de cariño. Con Coronas Urgentes puede enviarlas directamente desde su casa u oficina. Puede hacerlo contactando con nuestro equipo de artesanos floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

En momentos tan difíciles es bueno que los seres queridos del difunto se apoyen entre sí. Para ello, en muchas ocasiones, enviar sus condolencias se convierte en un acto necesario. Coronas Urgentes & Co. empresa líder en el sector de flores funerarias, expertos en la confección de coronas, centros y ramos. Tratan a sus clientes con el máximo respeto y sensibilidad.

Si desea tramitar o informarse sobre cualquier servicio del tanatorio, le recomendamos contactar directamente con la funeraria encargada del tanatorio de Dos Hermanas para que le aporten información precisa.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498