Información
Tanatorio de Los Palacios

Toda la información que necesita acerca del tanatorio de Los Palacios, está aquí

tanatorio-los-palacios-y-villafranca

El tanatorio se encuentra en el municipio de Los Palacios y Villafranca, a unos 28km de Sevilla.

Este tanatorio se inauguró en 1998 con el fin de ofrecer a los vecinos del municipio y otros vecinos de municipios cercanos, un servicio funerario digno basado en la calidad y el respeto.

Su personal de atención al cliente trabaja las 24 horas del día para dar un servicio óptimo a todos sus clientes.

Ofrecen una amplia variedad de servicios funerarios, que abarcan desde el periodo previo al velatorio hasta el funeral. Entre estos servicios destaca el apoyo al duelo por profesionales, el acompañamiento musical, coches de acompañamiento, gestión de esquelas, etc.

Sus amplias y bien equipadas instalaciones permiten que los clientes se sientan lo más cómodos posible en una situación tan difícil como la pérdida de un ser querido.

 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Palacios

SALAS

Cuenta con varias salas abiertas las 24h, con servicio de teléfono fijo y aire acondicionado

PARKING

Se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, por lo que la ausencia de parking no resulta un inconveniente

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Hay máquinas de vending y de café en el edificio para aquellos que deseen tomar algo ya sea caliente o frío

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes ofrece servicio de floristería que envía sus encargos con carácter urgente para que pueden tener sus arreglos lo más pronto posible

CAPILLA

La capilla está a disposición de todo aquel que necesite retirarse para la oración.

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co trabaja con los mejores profesionales del sector floral funerario para confeccionar las coronas, centros y ramos con la mejor calidad. Además todos sus pedidos son tramitados con carácter urgente para garantizar que la entrega se efectúe lo antes posible. Su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para facilitarles la información que necesiten, asesorarle y tramitar sus pedidos. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Palacios y Villafranca

contacto_direcion

Boulevar Siglo XXI, 13, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Los Palacios?

El tanatorio se encuentra en la zona industrial del municipio de Los Palacios y Villafranca, a unos 28 kilómetros de la capital, Sevilla.

Tiene un fácil acceso desde la carretera A-4 desde Sevilla. Su dirección concreta es: Boulevar Siglo XXI, 13, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Si desea dirigirse al tanatorio desde su ubicación actual, pulse en el mapa y seleccione el medio de transporte en el que desea acceder y la ruta se calculará automáticamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Boulevar Siglo XXI, 13, 41720

Los Palacios y Villafranca, Sevilla

 

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Los Palacios

En unos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido, una de las primeras cosas que pensamos es en cómo mostrar nuestras condolencias.

Para hacer más fácil este proceso, en Coronas Urgentes & Co ofrecemos el mejor servicio de envío de arreglos florales del sector. Contamos con las flores frescas de mejor calidad y un personal experto en la confección de coronas, centros y ramos. Además, garantizamos el envío urgente de todos los pedidos. Para estos momentos es necesario asegurarse de elegir una floristería honesta, respetuosa y profesional, por eso recomendamos Coronas Urgentes & Co.

Por otro lado, si desea información sobre servicios funerarios o tramitar alguno de estos, le recomendamos que contacte con la funeraria encargada del tanatorio de Los Palacios y Villafranca.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498