Información
Tanatorio de Las Cabezas De San Juan

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Las Cabezas De San Juan.

Información general sobre el
Tanatorio de Las Cabezas De San Juan

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Las Cabezas de San Juan, el cual lleva ofreciendo servicios funerarios de calidad en el municipio desde su apertura en 2009, es uno de los tantos complejos pertenecientes al grupo Mémora. 

Ofrece unos espacios amplios y agradables en los que acoger a los dolientes en las mejores condiciones, equipados al detalle para asegurar que se atiende cada una de las necesidades surgidas, e iluminados por luz natural gracias al paso de esta por los grandes ventanales que recorren toda la edificación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Las Cabezas De San Juan

El tanatorio de Las Cabezas de San Juan está equipado con unas prestaciones de calidad que serán puestas al alcance de las familias afligidas que se ven en la necesidad de recurrir a ellas tras la pérdida de un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee dos salas de vela, independientes y cada una de ellas totalmente equipadas en las cuales se ofrecerá a los afligidos la tranquilidad e intimidad requerida a la hora de velar a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En el mismo recinto que las instalaciones está habilitada una zona exterior con porche donde los afligidos podrán pasar su tiempo si desean descansar y retirarse unos instantes de la sala de vela.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un amplio parking exterior con capacidad para un gran número de coches en el que los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin complicaciones nada más llegar al centro.

servicio_catering

CATERING

En el propio centro los dolientes encontrarán máquinas expendedoras donde podrán adquirir snacks y bebidas con los que amenizar la estancia y ayudar a reponer fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Las Cabezas De San Juan

Si está pensando en enviar un bonito arreglo floral al tanatorio de Las Cabezas de San Juan no dude en contactar con Coronas Urgentes.

Disponemos de un amplio catálogo online donde podrá ver todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos que serán entregados a la mayor brevedad

Así mismo, nuestros asesores están a su disposición a través del teléfono 659 499 498 durante las 24 horas para ayudarle a la hora de realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Las Cabezas De San Juan, Sevilla

contacto_direcion

Junto Cementerio de San Sebastián, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla.

contacto_direcion

Para acceder al tanatorio desde Sevilla puede optar por hacerlo bien en coche o bien en tren.

contacto_direcion

En coche deberá circular por A-4 y AP-4 hasta tomar la salida 44 para, seguidamente, continuar por A-471R hasta llegar a su destino. 

Para acudir en tren suba a la línea C1 hasta llegar al municipio y, desde ahí, camine hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Junto Cementerio de San Sebastián, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Las Cabezas De San Juan

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, cabe destacar que el tanatorio está situado anexo al cementerio de San Sebastián, permitiendo ofrecer así un servicio cómodo de cementerio con el cual será gestionada la inhumación y conservamiento de lápidas a posteriori. 

El centro dispone así mismo de un equipo personal dotado de la cualificación necesaria para garantizar un acompañamiento contínuo de los dolientes y una atención plena durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498